Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 22:48

┃ María Vega

nota-beisbol-gio-pepe-aguilar

LOS ÁNGELES, California.- Dos personalidades mexicanas de ámbitos totalmente diferentes, brillaron anoche sobre el montículo del Dodger Stadium. Los dos son derechos, pero ninguno de ellos es lanzador de oficio.
Se trata del popular cantante Pepe Aguilar y de la nueva estrella del Galaxy, Giovani dos Santos, invitados a tomar parte en la ceremonia del primer lanzamiento, que antecede a cada juego de la tropa que comanda Don Mattingly.
“Recibimos una amable invitación por parte de esta organización y estamos muy contentos de estar aquí, porque, además, somos fanáticos del equipo y estamos encantados,” dijo Pepe Aguilar.
“Además, tenemos la gran suerte de encontarnos aquí con el maestro Fernando Valenzuela, fíjate nada más qué cosa. Qué barbaridad, cada vez que uno viene aquí al estadio, se encuentra con grandes personalidades,” agregó el hijo del Charro Zacatecano, Antonio Aguilar, mientras saludaba al ‘Toro de Etchohuaquila’ y se tomaba una foto junto al zurdo sonorense, ex jugador de los Dodgers.
“Además, venimos porque mi hija Angela, canta el himno de Estados Unidos,” indicó Pepe, quien es un aficionado de hueso colorado de los Dodgers.
“Sí, venimos muy a menudo a los juegos y esta noche, también voy a tirar la primera bola, a ver cómo me va.”
Pepe, por cierto, es derecho.
Por cierto, Adrián González fungió como receptor en el lanzamiento de Gio, que, efectivamente, fue con el brazo derecho y, fue un lanzamiento que aterrizó antes de llegar al plato. El jugador del Galaxy, portaba una franela de los Dodgers, con el número 10.
Por lo que respecta a Pepe Agular, su lanzamiento fue un poco mejor, una curva que alcanzó a llegar a la mascota de Adrián González.
En cuanto a Angela Aguilar, de tan solo 11 años de edad, luciendo el número 34 de Fernando Valenzuela, en los dorsales, realizó una buena ejecución del himno nacional.

DESINFORMADO
Gio demostró que lo suyo es el futbol.
¿Conoces algo del beisbol?
“La verdad, no, pero ahora que estoy acá en Los Angeles, espero conocer un poco más de este deporte.”
¿Qué posición juega ‘El Titán’?
“No, pues yo no me sé las posiciones,” aceptó el futbolista de la selección mexicana.