Para el baile no hay edad con La Única Internacional Sonora Santanera

POR ALMA ROSA CAMACHO

LA Única Internacional Sonora Santanera con su música tropical celebró por octavo año consecutivo a poco más de 750 personas de la Tercera Edad con motivo del Día del Adulto Mayor, en el Casino Militar del Campo Marte, donde no sólo hubo canciones como “La boa”, “Perfume de Gardenia y “Luces de Nueva York”, sino también obsequios como un donativo de 200 mil pesos por parte de Guillermina Pilgram Santos, directora de Fundación CIE, A.C., con el fin de que se emplee en fisioterapias para 25 personas que las requieran.
Durante el desayuno-convivencia convocado por varias instituciones capitalinas, con la representatividad del gobernador Miguel Ángel Mancera, quien por compromisos de trabajo no pudo asistir, los presentes, que acudieron con sus mejores galas, derrocharon alegría y se le entregó un reconocimiento a hombres y mujeres con más de 100 años de vida, como fueron las damas Guadalupe Aguilar López, Sofía González, Delfina María Ortega y Delfino C. Contreras.
El desayuno de los festejados consistió en jugo de toronja, fruta y chilaquiles con queso y crema, más café o té de manzanilla. Se dio la entrega del cheque simbólico por parte de la Fundación CIE, A.C., y la participación en el escenario del comediante Gabriel Alonso, quien imitó al rocanrolero Enrique Guzmán con sus temas románticos como “Tu cabeza en mi hombro”, “Dame felicidad”, “La plaga”, “Mi corazón canta”, “Oye” y “Te seguiré”, con las que llamó al escenario a la “muchachada”.
Se hizo saber que desde hace 11 años se viene celebrando en esta capital a los abuelitos, y en los últimos ocho ha amenizado la convivencia La Única Internacional Sonora Santanera. Luego de expresar su gran satisfacción y dicha, La Única Internacional Sonora Santanera apareció por primera vez con su nueva voz femenina para interpretar los temas que en su momento cantó Sonia López.
A la agrupación mexicana además se le escuchó en el Día del Adulto Mayor con temas como “El ladrón”, “El nido”, “Mi caprichito” y más.
Entre los representantes de los distintos organismos que organizaron la convivencia estuvieron José Ramón Amieva, María Teresa Hernández -de la Fundación del Doctor Simi-, Gustavo Gamaliel Martínez, Carlos Leonardo Madrid Varela y Fidel Pérez de León, director de Indepedi.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS