Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 9:19

┃ ESTO

nota-espe-sofia-vergara

ESTADOS UNIDOS (Agencias).-La actriz colombiana Sofía Vergara prestará su voz al personaje de “Mrs. Barrera”, en la próxima temporada de “Los Simpson”.
El portal de “Entertainment Weekly”, informó que Vergara interpretará a “Mrs. Barrera”, una maestra que genera un conflicto entre “Bart” y “Skinner”, el director de la escuela.
De acuerdo con la trama del capítulo de “Los Simpson”, “Bart” empieza a tomar un sustituto de leche con hormonas, experimenta una pubertad temprana, y además de que le crece el bigote, se muestra interesado en su maestra, quien también le presta atención especial.
“Pensamos que sería interesante si ‘Bart’ y ‘Skinner’ estuvieran enamorados de la misma mujer. Ella siente que Skinner es un alma atormentada de la que quiere cuidar. Es veterinaria como Skinner”, reveló Al Jean, productor ejecutivo de la serie.
El episodio donde se oirá la voz de Vergara se llamará “Teenage mutant milk-Caused Hurdles” y se transmitirá a mediados de la temporada 27, que en Estados Unidos inicia el 27 de septiembre.
Y la artista latina tiene las puertas abiertas para colaborar en más capítulos, si así coinciden ambas partes: ella y la producción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí