Paco Rentería, famoso compositor

PACO Rentería, compositor tapatío de fama mundial, considerado uno de los guitarristas más exitosos de esta década tras interpretar en la versión instrumental el tema musical de la película “El Mariachi” con Salma Hayek y Antonio Banderas, consolida prestigio y trayectoria con su propia marca de guitarra.
Quien a lo largo de su tour 2014-2015 en sus recitales tuvo más de dos millones de espectadores, antes que concluya este mes lanzará diferentes versiones y colores de este instrumento indispensable para la creación de letras como para musicalizar grabaciones en compactos y en espectáculos en vivo.
Rentería, con temas como “Mariachi”, “Gitanerías”, “Embrujo” y “El corazón me habla de ti”, en octubre durante su gira por Europa hará la presentación oficial de los instrumentos y también abarcara países de África, Asia y América.
Cada instrumento “Paco Rentería” brinda belleza en su acabado y colores, calidad en sus materiales y la personalidad de una guitarra para estas nuevas generaciones que buscan una guitarra estética, cómoda y con gran sonido.
Paco informó que los instrumentos que llevan su nombre se conseguirán en tiendas departamentales del país, en la página web: www.pacorenteria.com y Be music.
Añadió en la conversación que estará realizando conciertos en la República Mexicana como parte de su gira mundial donde paralelamente presentará en cada uno de sus conciertos las guitarras Paco Rentería.
Cabe recordar que el artista mexicano ha tenido elogios, como de Ricardo Rocha, en torno a que él es un músico que empieza a ser una leyenda en el arte de la música y la guitarra, o como afirmó en su momento el desaparecido Abraham Zabludovsky: “El mejor guitarrista de México de todos los tiempos”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS