En Rayados quieren mantener el buen comienzo ante Pachuca, asegura Juárez

MONTERREY.- El sábado La Pandilla visitara al Pachuca , equipo que se le ha complicado a Monterrey en los últimos años, por ello Efraín Juárez, defensa norteño, sabe que es momento de cortar esa racha y conseguir la victoria.

“Se viene un rival importante, difícil como Pachuca que en los últimos partidos, en las pasadas temporadas no hemos podido sacar puntos de allá y ellos han venido y nos han sacado puntos, entonces obviamente es un partido que queremos ganar”, comentó Juárez.

El defensa albiazul reconoció que en la pretemporada no cosecharon buenos resultados, cosa que no preocupaba mucho ya que el funcionamiento del equipo iba a la alza a pesar de que los resultados no lo reflejaban.

“Cada vez va mejorando, el equipo trabaja de manera diferente, veníamos haciendo una pretemporada en que los resultados no se estaban dando, pero el funcionamiento del equipo iba creciendo partido tras partidos y lo demostramos el sábado contra la UdeG”.

Para finalizar el jugador norteño, esta consciente que la liga apenas empieza, pero no deben aflojar e irán a la Bella Airosa por el triunfo.

“Sabemos que es un torneo largo, que vamos empezando, pero debemos ir corrigiendo cosas para ir empezando a sumar de tres a tres como queremos. No vamos a especular en Pachuca, queremos ganar”.

Por su arte el técnico regio, Carlos Barra, podría repetir el cuadro que debutó en el Apertura 2014 con triunfo contundente de 3-1 ante el equipo recién ascendió a la Primera División que son los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS