Manovalanza presenta su disco titulado “Tutto Contro”

DESDE Italia llegó el grupo Manovalanza al DeFectuoso, para presentar su disco titulado “Tutto Contro”.
Siendo de las mejores bandas de skacore que se formó en el 2006, a lo largo de estos años ha tenido una gran actividad en los escenarios, donde se ha presentado en más de 160 conciertos.
Con dos álbum es en su haber, Manovalanza le han abierto a grupos de ska-punk como Statuto, Matrioska, Meganoidi, Los Fastidios, Casino Royal y Coska.
El primer álbum de la banda se titula “Anziani un vent’anni”, lanzado en el año 2011. Con este album Manovalanza tocó en festivales y clubs proponiendo en vivo sólo sus propias canciones. El segundo álbum de Manovalanza, titulado “Tutto Contro”, fue publicado en octubre de 2013. En este álbum el grupo llegó a su madurez musical: el sonido está más agresivo y enérgico, las letras tratan de temas sociales como el malestar y la marginación.
Por lo que en sus presentaciones en el DF, han tenido excelente aceptación, por ser originales y con un estilo propio. Sin duda un grupo que llenará algunos espacios vacíos que han quedado en la escena del punk-rock.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS