Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 10:31

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-ambriz

IGNACIO Ambriz disfruta el momento, pero está consciente que trabajar es la fórmula para llegar al éxito.
ESTO platicó ayer en exclusiva con Nacho Ambriz, ahí, en Coapa, donde el entrenador del América cerró la preparación de sus Águilas de cara al partido de esta noche, contra Dorados.
Dos triunfos consecutivos, contra Motagua y Pachuca, han tranquilizado las cosas para el cuadro de Coapa, sin embargo, el mismo Ambriz dice: “Las victorias son el remedio de todos los males, porque cuando pierdes…, pero es mejor disfrutar el momento e ir para adelante, aunque mesuradamente”.
Insistió que el triunfar da un buen “plus”.
“Ganar siempre fortalece, hay buen ánimo, aparecen risas, con respecto de dos semanas atrás, donde nuestros rostros eran otros, y además el público americanista exige”. Ambriz no se cuelga medallas, destaca la labor de sus jugadores.

“El trabajo de uno y del cuerpo técnico es buscar que el equipo mantenga el nivel futbolístico. Les comenté a los jugadores que ellos ya establecieron una línea sobre la cual tienen que seguir trabajando y empezar a crecer. Tenemos dos juegos ganados, que nos motivan a seguir mejorando, hoy reímos, estamos alegres, pero tampoco hay que echar las campanas a vuelo, aunque sí, tranquilos de que las cosas pueden ser mejores”.
Se le recordó a Nacho que en el último duelo, ante el Pachuca, demostraron buen nivel futbolístico. “Vi a mi equipo fuerte en todos los sentidos. El Pachuca nos exigió, pero estuvimos muy enteros en lo físico y futbolístico. Me agradó la lectura que los jugadores le dieron al juego: supieron en qué momento defender y atacar, como también en qué momento regalarle entre comillas el balón al rival y ser ordenados e intensos en la recuperación del mismo”.

DORAR UN PEZ
Las Águilas recibirán esta noche a Dorados, y al respecto, Ambriz explicó: “El juego de mañana (hoy) no será nada fácil, porque es un equipo que en sus tres últimos juegos mostró mucha experiencia, que sabe trabajar los partidos, se ubica bien en la cancha, sabe manejar los tiempos del partido. Ahora, en el juego contra Xolos después de ir perdiendo el segundo tiempo lo juegan muy bien y le dan vuelta al marcador, por eso si queremos ganar necesitamos jugar muy bien, como tener idea futbolística, saber leer los momentos del mismo juego, cuando acelerar, cuando detenernos”, finalizó.