Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 10:31

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-benedetto

DOS goles…
Dos triunfos consecutivos visten y dan fortaleza.
Darío Benedetto es feliz.
Por su primogénito Felipe, por sus anotaciones, y disfruta el presente.
ESTO platicó en exclusiva con el delantero del América ayer en Coapa, luego del entrenamiento.
“Me encuentro en un momento muy feliz y disfrutando plenamente a mi Felipe. Contra el Pachuca se buscó ganar y lo conseguimos, aunque no fue fácil, pero con base en esfuerzo colectivo se logró”, explicó.
Felipe, con torta bajo el brazo…
“Todavía no la enseña, pero Dios quiera que sea pronto, aunque también dependerá de mí y del equipo para poder logar algo”.

Respecto del progreso americanista, Benedetto aclara que “apenas se han jugado tres fechas, pero ahí vamos, avanzando poco a poco. En las dos primeras fechas no se dieron bien los resultados, pero últimamente hemos mejorado y oportunamente hemos ganado”.
Benedetto destaca la contundencia mostrada ante Pachuca.
“Contra Pachuca jugamos un gran partido, donde fuimos contundentes y tuvimos el balón, y la idea es seguir por el mismo camino”.
Precisamente, ante los Tuzos, las Águilas dejaron ver de lo que son capaces, al respecto, Darío explicó: “Seguro que sí. Hay capacidad, sólo hay que trabajar y corregir cosas, más allá que se haya ganado 3-0, hay que analizar nuestro rendimiento, mañana tendremos otro partido muy interesante, ante un equipo que no ha perdido como Dorados, que su rendimiento ha sido bueno, que se ha reforzado bien y no hay qué confiarse, por algo ascendió, pero hay que ganarle”.
Ahora con Ambriz, la función de Benedetto tiene una variante.
“Con Nacho, a partir de la media cancha al frente quiere que seamos libres, que manejemos la pelota, así es que nos da confianza”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí