"El tema de Guerrón me da hu...": Tuca Ferretti

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, aseguró que la polémica con el jugador Joffre Guerrón, quien  señaló su inconformidad por los pocos minutos que recibe en el club, le da “hueva”.

“Lo que no está bien es hacer público las cosas. La ropa sucia se lava en casa. Este tema me da una hueva”, señaló el timonel brasileño.

El Tuca considera que es su responsabilidad es armar el cuadro que crea más conveniente, y recordó que él también pasó por la banca.

“En el plantel llegamos a más de 30 jugadores y todos quieren jugar, yo tengo que poner a 11 y esa es la autoridad que tengo. Jugué 21 años de profesional y no siempre fui titular, estuve dos o tres años en la banca. Había que entrenar más”, declaró el Tuca.

Por último, Ferretti habló sobre el futuro del atacante ecuatoriano en el equipo, donde señaló que no pasará nada si se va, aunque deberá conocer la disposición del futbolista.

“No va a afectar. Ahora tengo qué ver qué declaración es la buena, la del domingo o la de ayer”, mencionó el estratega de los felinos.

 

Los Tigres ya están en Veracruz

Este viernes se vivirán horas claves para saber si el encuentro se realizará de forma normal.

Nahuel Guzmán presenta libro sobre fútbol escrito por mujeres

El portero de los Tigres presentó un libro de cuentos.

En Veracruz no han cobrado un solo peso: Ortiz

Enrique Bonilla, ha intervenido personalmente ante el plantel escualo para tratar de persuadir a los futbolistas .

Situación de Veracruz lastima al futbol: Ferretti

En Tigres también lamentan la situación por la que atraviesan los jugadores de Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<