"El tema de Guerrón me da hu...": Tuca Ferretti

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, aseguró que la polémica con el jugador Joffre Guerrón, quien  señaló su inconformidad por los pocos minutos que recibe en el club, le da “hueva”.

“Lo que no está bien es hacer público las cosas. La ropa sucia se lava en casa. Este tema me da una hueva”, señaló el timonel brasileño.

El Tuca considera que es su responsabilidad es armar el cuadro que crea más conveniente, y recordó que él también pasó por la banca.

“En el plantel llegamos a más de 30 jugadores y todos quieren jugar, yo tengo que poner a 11 y esa es la autoridad que tengo. Jugué 21 años de profesional y no siempre fui titular, estuve dos o tres años en la banca. Había que entrenar más”, declaró el Tuca.

Por último, Ferretti habló sobre el futuro del atacante ecuatoriano en el equipo, donde señaló que no pasará nada si se va, aunque deberá conocer la disposición del futbolista.

“No va a afectar. Ahora tengo qué ver qué declaración es la buena, la del domingo o la de ayer”, mencionó el estratega de los felinos.

 

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS