Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 15:58

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vanrankin

El defensa Josecarlos Van Rankin consideró que más allá de las dos derrotas que suman Pumas de la UNAM, el accionar del equipo ha sido importante y que solo deben afinar detalles para reencontrarse con la victoria.

“En Toluca regalamos el primer tiempo pero el equipo ha sido ordenado tácticamente que eso es lo importante, al final nos sacan los tres puntos en Puebla pero debemos seguir en ese orden y van a caer los tres puntos”, dijo.

Manifestó que el duelo de este miércoles ante Atlas, se puede esperar un juego de ir y venir por las características de ambas escuadras.

“Pesa para los dos equipos, es un horario muy complicado, está el sol a plomo a las 12 y creo que mañana puede ser diferente, muy dinámico”, apuntó.

Cuestionado sobre esa lucha de canteras que se vivirá, manifestó que ambas instituciones siempre se han caracterizado por trabajar bien con los jóvenes.

“En Pumas últimamente nos ha costado el tema de la cantera pero los chavos vienen bien buscando una oportunidad, en Atlas hay un par de jugadores, (Daniel) Álvarez y Poncho (González), creo estamos muy parejos y los dos tenemos buena”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí