Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 16:21

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

El defensa Carlos Salcido podría reaparecer con el equipo de Guadalajara hasta la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego de la esguince de segundo grado que sufre en el tobillo derecho.

“Carlos tiene una esguince de segundo grado de su tobillo derecho y eso lo tendrá un promedio de tres semanas fuera de la competencia, estará haciendo trabajo de rehabilitación, será totalmente electroterapia”, dijo Rafael Ortega, jefe de los Servicios Médicos de Chivas.

Explicó que “le van a manejar el drenaje de su proceso inflamatorio para que desinflame pronto, eso es una semana, la siguiente lo tendremos en el gimnasio y poco a poco se irá integrando a trabajos de menor a mayor”.

Por su parte, el delantero Ángel Reyna, presenta una distensión del bíceps femoral izquierdo, que lo alejará del trabajo al parejo de sus compañeros hasta la próxima semana.

“Trae una distensión muscular, estará también en trabajo de rehabilitación esta semana y veremos si la siguiente lo podemos integrar”, estableció.

Para el fin de semana ya estaría disponible el atacante Isaác Brizuela, quien avanza en forma favorable del desgarro fibrilar en el músculo iliopsoas del lado izquierdo.

En el caso del volante Marco Fabián de la Mora, ya podría estar al 100 por ciento con el equipo, luego de las calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie que tenía.

Por otra parte, el defensa Oswaldo Alanís evoluciona de manera favorable de la contractura del bíceps femoral izquierdo que sufrió ante Cruz Azul “y seguramente pronto lo tendremos disponible”.

El también zaguero Jair Pereira está en la etapa final de su recuperación de la compresión del nervio peroneo de la pierna derecha.

“Está trabajando a doble sesión con el preparador físico Carlos (García), en el momento que llegue a sus niveles físicos óptimos estaría en condiciones de regresar al primer equipo. Tiene una prealta (médica) porque el trabajo que está haciendo con el profesor Carlos es intenso”, expuso.

Mientras que el lateral Jesús Sánchez sufre de un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha “que lo tendría en promedio un par de semanas fuera de circulación”.

Finalmente, Ángel Zaldívar “está en su segunda semana de recuperación, luego de que llegó de los Juegos Panamericanos con una lesión muscular, la semana siguiente intensificará su trabajo y podría integrarse para hacer trabajos de menor a mayor intensidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí