Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 16:50

┃ ESTO

nota-futi-sampaoli

Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Futbol (ANFP), dejó en claro que el argentino Jorge Sampaoli se mantendrá al frente de la Selección de Chile, por lo que descartó que pueda hacerse cargo del combinado de México.

“Hay técnico de la Selección, no hay de qué preocuparse. Nosotros cumplimos el contrato y él lo cumple todos los días y todos los meses”, dijo.

Tras reunirse este martes con el estratega, el dirigente señaló que “las condiciones contractuales están claras tanto para él como para mí”.

“Es lógico que un técnico como Jorge Sampaoli, para mí el más exitoso de la Selección Chilena en la historia, tenga muchas tratativas de equipos, no es la primera vez que lo hace. Siempre me lo comenta, pero no ha sido tema nuestro”, estableció.

Minimizó las versiones de la prensa chilena en el sentido que Sampaoli se reunió con Guillermo Cantú, quien estaría por asumir un cargo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como con gente del equipo brasileño Inter de Porto Alegre.

“Está en su derecho de recibir a quien estime necesario en su tiempo libre, lo hace en forma abierta”, sentenció.