Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-fassi

PACHUCA.- Con todo y la salida de Enner Valencia, quien fue vendido a Europa, al Pachuca no le corre prisa por contratar a otro jugador extranjero; es más, no sería descabellado que dejen esa plaza vacante.
“El cuerpo técnico está conforme con el plantel; no existe urgencia ni la necesidad imperiosa de traer inmediatamente a otro jugador; en principio, el equipo está bien en todas sus posiciones, no requerimos traer un reemplazante porque tenemos cinco o seis delanteros”, explicó Andrés Fassi.

El vicepresidente deportivo del club hidalguense recordó que tienen tiempo suficiente para saber qué hacer con esa quinta plaza.

“Vamos a evaluarlo pues tenemos entre agosto y septiembre para traer a alguien más; ya veremos qué se decide”, agregó.

CONSERVAN 30% DE VALENCIA
Respecto a la venta de Enner Valencia, el dirigente tuzo evitó hablar de cifras, argumentando que existe un acuerdo de confidencialidad con el West Ham de Inglaterra. Se limitó a decir: “no manejamos cifras pero ha sido una buena transacción para todos”.

Fassi, en cambio, reveló que conservan el 30 por ciento sobre los derechos del futbolista para un futuro pase”.

En el mismo rubro, repitió que Jürgen Damm no fue negociado al Chelsea de Inglaterra porque consideran que aún debe consolidarse en el futbol mexicano.

INTERNACIONALIZACIÓN
El Grupo Pachuca no tiene acuerdo de ningún tipo para asociarse con clubes del extranjero pero Andrés Fassi admitió que están interesados en cruzar fronteras con este proyecto.

“Tenemos el plan de internacionalizar el proyecto, hay posibilidades en Colombia, Argentina, Ecuador, España pero hoy por hoy estamos abocados a consolidar a Pachuca, León y Zacatecas, no sólo en lo futbolístico sino en lo social. Permanentemente tenemos charlas con equipos de esos países pero no necesariamente quiere decir que se adelanten procesos ni que están hechos los acuerdos”, señaló. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí