Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 17:09

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor

Pese a que Guadalajara tendrá ocho bajas para el partido de este miércoles, el presidente de Chivas, Néstor de la Torre, afirmó que cuentan con plantel para encararlo de la mejor forma, sin ningún tipo de excusas.

El cuadro tapatío tiene las bajas de Carlos Salcido, Angel Reyna, Angel Zaldívar, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Marco Fabián de la Mora, Isaac Brizuela y Oswaldo Alanís.

“No hay pretextos y vuelvo a decirles, este es el momento en el cual se tienen que unir afición, equipo, directiva, dueño, todos con el objetivo de lo que se está buscando dar esta estabilidad, dar esa congruencia entre lo que se dice y lo que se hace”, expresó.

Afirmó que eran conscientes “a lo que veníamos, nadie está poniendo pretextos ni nada. Sabíamos las dificultades ya vamos a afrontarlas, tenemos un grupo para poder hacerlo”.

De la Torre dijo que “tenemos ocho lesionados, pero vamos a competir perfectamente con la plantilla que tenemos”.

Informó que el “Rebaño Sagrado” no pedirá a la Comisión Disciplinaria de la FMF que se inhabilite al volante de Tigres de la UANL, Jesús Dueñas, por la lesión que le provocó a Carlos Salcido en la pierna derecha y que lo tendrá fuera de las canchas por tres semanas.

“Después de analizarlo, platicarlo con el cuerpo técnico y hasta con el mismo jugador, analizar la jugada en la que es desafortunada, es una llegada tarde, sí lastima a nuestro jugador, pero no creemos que sea mal intencionado, por lo cual no haremos ninguna solicitud”, precisó.

Chivas recibirá este miércoles a Morelia, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí