Pedro pudo haber marcado su último gol con el Barça

El español Pedro Rodríguez habría disputado uno de sus últimos partidos con el FC Barcelona, ya que habría pedido salir de la institución en busca de más minutos de juego para la siguiente temporada.

Robert Fernández, secretario técnico del equipo “blaugrana”, confirmó en “Esport 3” que el jugador quiere marcharse: “Pedro me ha dicho que quiere irse. La cláusula de Pedro no es negociable, pero puede ser su último partido.

Ante esta situación, el técnico Luis Enrique decidió dejar al oriundo de Tenerife en la banca para el duelo de la Supercopa de Europa ante Sevilla en Georgia y en su lugar colocó al brasileño Rafinha como titular en el ataque junto al argentino Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez.

Sin embargo, Pedro fue el héroe de los catalanes en tiempo extra al anotar el gol de la victoria en el minuto 115, para darle al Barcelona su cuarto trofeo del año.

El principal interesado en el extremo español es el Manchester United de Inglaterra, pero en los últimos días los medios británicos aseguran que Manchester City podría interponerse en el camino de los “Red Devils”, pues planea realizar una oferta por el jugador de 28 años de edad.

En caso de no concretarse su salida en los próximos días, Pedro Rodríguez tendrá la oportunidad de ganar otro trofeo con los “blaugranas”, el 14 de agosto ante Athletic Bilbao por la Supercopa de España.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS