Pedro pudo haber marcado su último gol con el Barça

El español Pedro Rodríguez habría disputado uno de sus últimos partidos con el FC Barcelona, ya que habría pedido salir de la institución en busca de más minutos de juego para la siguiente temporada.

Robert Fernández, secretario técnico del equipo “blaugrana”, confirmó en “Esport 3” que el jugador quiere marcharse: “Pedro me ha dicho que quiere irse. La cláusula de Pedro no es negociable, pero puede ser su último partido.

Ante esta situación, el técnico Luis Enrique decidió dejar al oriundo de Tenerife en la banca para el duelo de la Supercopa de Europa ante Sevilla en Georgia y en su lugar colocó al brasileño Rafinha como titular en el ataque junto al argentino Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez.

Sin embargo, Pedro fue el héroe de los catalanes en tiempo extra al anotar el gol de la victoria en el minuto 115, para darle al Barcelona su cuarto trofeo del año.

El principal interesado en el extremo español es el Manchester United de Inglaterra, pero en los últimos días los medios británicos aseguran que Manchester City podría interponerse en el camino de los “Red Devils”, pues planea realizar una oferta por el jugador de 28 años de edad.

En caso de no concretarse su salida en los próximos días, Pedro Rodríguez tendrá la oportunidad de ganar otro trofeo con los “blaugranas”, el 14 de agosto ante Athletic Bilbao por la Supercopa de España.

Luuk de Jong le da el triunfo al Sevilla sobre Levante

El Sevilla se ha situado sexto, empatado a puntos con Real Sociedad y Atlético de Madrid.

El Real Madrid pierde el invicto en Mallorca

Con la derrota le cedió el liderato del futbol español al Barcelona

Atlético y Valencia empatan; Herrera se queda en la banca

Diego Costa y Dani Parejo anotaron los goles de la igualada

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

NOTICIAS
<