Geno Smith, fuera de 6 a 10 semanas por fractura de mandíbula

El mariscal de campo de Jets de Nueva York, Geno Smith, quedará fuera de acción entre seis y 10 semanas a raíz de la fractura en la mandíbula que sufrió en una pelea con uno de sus compañeros, informó hoy el entrenador en jefe Todd Bowles.

El timonel confirmó el altercado entre el pasador y el apoyador Ikemefuna Enemkpali, en el que este último propinó un golpe en el rostro al quarterback causándole una fractura en la mandíbula que requerirá cirugía.

“Hubo un altercado en los vestidores. No tuvo nada que ver con futbol, fue algo por completo infantil… Él (Smith) tiene la mandíbula fracturada, requiere cirugía y no va a practicar hoy”, informó Bowles en conferencia de prensa previo al entrenamiento.

En apresurada reunión con los medios, el estratega confirmó que Smith estará fuera “entre seis y 10 semanas, por lo menos”, por lo cual “probablemente no va a jugar la pretemporada y dependiendo de cómo salga la cirugía ya veremos cómo proceder”.

En cuanto a Enemkpali, jugador de segundo año, indicó que “el equipo sabe que es algo que no toleraremos, es algo que no podemos soportar. No puedes simplemente llegar con otro hombre y pegarle en la cara” y agregó que “estamos lidiando con ello internamente”.

No obstante, descartó hablar de los motivos del incidente y se limitó a decir que “si ellos quieren decirles (a los medios) qué pasó, entonces pueden hacerlo, pero yo les dije (a los jugadores) que no diría nada al respecto”.

Jets visitará el Ford Field de Detroit, Michigan, para enfrentar este jueves al local Leones, en el inicio formal de la pretemporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS