"El Sevilla nos ha puesto muchas dificultades": Luis Enrique

Luis Enrique Martínez, director técnico del Barcelona, admitió que el Sevilla les puso difícil la obtención de la Supercopa de Europa, al remontar el marcador y finalmente salir con la victoria.

“Esto es ejemplo claro de la dificultad que tiene ganar títulos. El Sevilla nos ha puesto muchas dificultades. Después de tener el partido casi ganado, volver a dominar tras el 4-4 es un ejemplo de este equipo”, afirmó.

Apuntó que el conjunto actualmente ha tenido un buen nivel. “Hemos jugado la prórroga con todos en condiciones. Valoremos lo que consiguen estos jugadores porque no es fácil, los partidos de futbol se deciden en el campo”.

En tanto, Javier Mascherano manifestó que más allá de la alegría, queda la frustración de que pusieron el partido en peligro. “Tenemos muchas cosas que mejorar”.

Indicó que están contentos por ganar el partido, pero hay que pensar en lo que requieren mejorar. “Dejamos que el Sevilla se metiera en el partido y cuando nos dimos cuenta todo estaba comprometido. Cuando debíamos tener control lo perdimos”.

Sobre la decisión de Pedro de querer irse del Barça, recalcó que ojalá pueda seguir con los “blaugranas”, “está tocado por la varita que Dios da para las grandes ocasiones”.

Luuk de Jong le da el triunfo al Sevilla sobre Levante

El Sevilla se ha situado sexto, empatado a puntos con Real Sociedad y Atlético de Madrid.

El Real Madrid pierde el invicto en Mallorca

Con la derrota le cedió el liderato del futbol español al Barcelona

Atlético y Valencia empatan; Herrera se queda en la banca

Diego Costa y Dani Parejo anotaron los goles de la igualada

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<