Pese a la derrota, Unai Emery, orgulloso de sus jugadores

Después de caer en tiempo extra ante FC Barcelona en el juego por la Supercopa de Europa, el técnico del Sevilla, Unai Emery, señaló que se siente orgulloso por el sacrificio realizado por sus jugadores, que estuvieron cerca de forzar los penales luego de ir abajo en el marcador por tres goles.

“No estoy contento, pero sí orgulloso de mis jugadores. Hemos competido al nivel del mejor equipo del mundo, y me voy a casa satisfecho del trabajo que hemos hecho. Hemos tenido un gran nivel de exigencia porque queríamos retarnos ante el mejor equipo del mundo”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

Por su parte, el director deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo, felicitó a todo el plantel por el partido que hicieron contra el Barcelona, que tuvo diez hombres en la cancha y a un “extraterrestre”, esto último en referencia al argentino Lionel Messi.

“Me siento muy orgulloso de mis jugadores y de mi equipo. Estuvimos con opciones de empatar incluso con el 5-4. El Barcelona es un equipo muy poderoso, tiene a diez jugadores y a un extraterrestre como Messi”, señaló.

Uno de los mejores elementos del Sevilla fue el mediocampista español Víctor Machín “Vitolo”, quien señaló que Messi es “el mejor de la historia” y que “cuando él está bien es muy difícil pararlo”.

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS