Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 18:42

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luduena

A MEDIODÍA los felinos salieron de su cueva para ejercitarse y afilar sus garras por última vez antes de toparse con los Zorros del Atlas.
Memo Vázquez ocupó varios minutos del entrenamiento para afinar la puntería de sus atacantes, Pumas ha convertido goles pero ha dejado escapar varios zarpazos.
David Cabrera, Dante López y el “Hachita” Ludueña dispararon una y otra vez de media distancia, el “Pikolín” Palacios y el “Pollo” Saldívar resistieron los fogonazos de sus compañeros.
Los elementos auriazules sacudieron la red en pocas ocasiones, el tino los traicionó. Más filo les hace falta a sus garras.
De derecha, de izquierda, de cabeza, de todas maneras lo intentaron y pocas veces les funcionó.
El otro grupo de felinos prefirió estirar los músculos, durante la práctica el domador auriazul los exigió con jugadas tácticas e interescuadras.
El calor ya era sofocante. Uno a uno los jugadores ingresaron al vestidor y abandonaron las instalaciones universitarias.
Así cerró Pumas su semana corta, los auriazules están listos para volver a rugir. Atlas ya llegó. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí