Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Ricardo La Volpe no escatima en alcanzar la victoria, pese a llegar a la cita contra Cruz Azul con varias bajas, pues recordó que su equipo es corto, pero no en optimismo o aspiraciones por alcanzar los resultados positivos.
“Tenemos problemillas de lesiones y es un equipo corto. Creo que habrá que pasar este mes para poder recuperar a todo el equipo. La situación está limitada, pero nosotros vamos por tres puntos importantes ante un rival que viene levantando en la Liga”, sostuvo.
La Volpe recordó que en la posición de lateral izquierdo, el equipo arrastra la ausencia capital de los dos jugadores naturales en dicho rol, como son William Paredes y Gabriel Farfán, una situación que, en su opinión, no recordaba “haberla vivido anteriormente como técnico”.
Además, queda ver si se podrá contar con Emiliano Armenteros o con el brasileño Ronei Gleison, aunque podría rescatar para este choque a Jehu Chiapas, quien ya jugó ante Veracruz tras una larga convalecencia, y a Juan Insaurralde, uno de los refuerzos esperados para la zaga chiapaneca.