La Volpe y sus Jaguares, cortos, pero no en optimismo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Ricardo La Volpe no escatima en alcanzar la victoria, pese a llegar a la cita contra Cruz Azul con varias bajas, pues recordó que su equipo es corto, pero no en optimismo o aspiraciones por alcanzar los resultados positivos.
“Tenemos problemillas de lesiones y es un equipo corto. Creo que habrá que pasar este mes para poder recuperar a todo el equipo. La situación está limitada, pero nosotros vamos por tres puntos importantes ante un rival que viene levantando en la Liga”, sostuvo.
La Volpe recordó que en la posición de lateral izquierdo, el equipo arrastra la ausencia capital de los dos jugadores naturales en dicho rol, como son William Paredes y Gabriel Farfán, una situación que, en su opinión, no recordaba “haberla vivido anteriormente como técnico”.
Además, queda ver si se podrá contar con Emiliano Armenteros o con el brasileño Ronei Gleison, aunque podría rescatar para este choque a Jehu Chiapas, quien ya jugó ante Veracruz tras una larga convalecencia, y a Juan Insaurralde, uno de los refuerzos esperados para la zaga chiapaneca.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS