Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 18:59

┃ ESTO

nota-aquino-tigres

LEÓN.- La desilusión por haber perdido la final de Copa Libertadores, aunado a las sensibles bajas que se tienen por lesiones y expulsiones, son aspectos que no jugarán en contra de los Tigres en su visita de este miércoles por la noche al León, así lo manifestó Javier Aquino.
“Nosotros venimos con toda la intención de hacer lo mejor posible en la cancha y pues a sacar el resultado”, comentó Aquino a la llegada de los universitarios a la capital cuerera.
Cinco bajas son las que tendrán los regios para el choque ante la Fiera, los lesionados Hugo Ayala y Juninho, los suspendidos Nahuel Guzmán y Jesús Dueñas, al igual que el atacante ecuatoriano Joffre Guerrón, quien no entró en la convocatoria del “Tuca” Ricardo Ferretti tras sus mensajes de queja en las redes sociales por no ser tomado en cuenta.
“El grupo está tranquilo, es un jugador (Guerrón) que trabaja siempre al igual que el resto de los compañeros, las decisiones o cosas que pasen fuera del campo son de cada quien, se entiende que pueda estar molesto y se respeta, el grupo lo trata bien y el de la misma forma, así que no hay problema en ese aspecto”.
“Creo que tenemos un plantel lo suficientemente amplio para poder suplir cualquier baja y venimos con muchas ganas para sumar de a tres puntos”, añadió el oaxaqueño.
Y al mal tiempo buena cara, para la visita a los Esmeraldas “estamos bastante motivados, con ganas de sacar un triunfo, el equipo está trabajando bien y como lo he venido diciendo, tenemos un plantel amplio, hay jugadores con que suplir las bajas y todos están con ganas de demostrar el porqué están aquí”.

ARRIBAN EN SOLITARIO
Cerca de las 2:30 de la tarde los Tigres de la UANL hicieron su arribo a la terminal aérea internacional del Bajío y con escasa presencia de su afición.
Uno a uno los jugadores del plantel universitario subieron de manera rápida al autobús y fueron encabezados por Ricardo Ferreti, quien acomodó su equipaje y optó por fumarse un cigarrillo mientras la delegación felina se completaba.
El jugador más esperado fue el delantero francés Andre Pierre Gignac, quien accedió a tomarse algunas fotos con un grupo de jóvenes que se le acercó.
El autobús partió sin escolta dado a que los agentes de tránsito llegaron con un retraso de 10 minutos. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí