Sergio Bueno confía en la directiva de Chiapas, "sí pagan"

SERGIO Bueno regresará a Tuxtla pero no a cobrar el adeudo que tiene Jaguares hacía su persona. A pesar de la tardanza, el técnico de Cruz Azul confía ciegamente en que directiva de Chiapas saldará la conflicto económico que mantienen con jugadores y ex jugadores.
“Es algo de mucho tiempo atrás, pero es un tema del que yo tengo confianza que se va a resolver porque conozco muy bien a los Chargoy, se tardan pero estoy seguro que pagarán. El asunto es no desesperarse, es una situación que siempre le hice ver a los jugadores de Chiapas, que había que tener paciencia, ver en qué equipo se está, que a veces la economía de un club es distinta a otro, que algunos son formales y otros batallan muchísimo. Este es el caso de Chiapas”, dijo previo a tomar el vuelo que lo conduciría a su vieja casa.

VISAS DE TRABAJO
Los argentinos Fernando Belluschi y Federico Carrizo aún no tienen su visa de trabajo por lo que aún no pueden tener minutos con La Máquina, así que el próximo lunes ambos viajarán para tramitar su visa de trabajo.
“Fernando (Belluschi) está intranquilo, ya quiere jugar, pero aún no tiene la visa, al igual que Carrizo, pero el lunes volarán fuera del país para poder obtenerla y estar ya a las ordenes”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<