Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 19:18

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno

SERGIO Bueno regresará a Tuxtla pero no a cobrar el adeudo que tiene Jaguares hacía su persona. A pesar de la tardanza, el técnico de Cruz Azul confía ciegamente en que directiva de Chiapas saldará la conflicto económico que mantienen con jugadores y ex jugadores.
“Es algo de mucho tiempo atrás, pero es un tema del que yo tengo confianza que se va a resolver porque conozco muy bien a los Chargoy, se tardan pero estoy seguro que pagarán. El asunto es no desesperarse, es una situación que siempre le hice ver a los jugadores de Chiapas, que había que tener paciencia, ver en qué equipo se está, que a veces la economía de un club es distinta a otro, que algunos son formales y otros batallan muchísimo. Este es el caso de Chiapas”, dijo previo a tomar el vuelo que lo conduciría a su vieja casa.

VISAS DE TRABAJO
Los argentinos Fernando Belluschi y Federico Carrizo aún no tienen su visa de trabajo por lo que aún no pueden tener minutos con La Máquina, así que el próximo lunes ambos viajarán para tramitar su visa de trabajo.
“Fernando (Belluschi) está intranquilo, ya quiere jugar, pero aún no tiene la visa, al igual que Carrizo, pero el lunes volarán fuera del país para poder obtenerla y estar ya a las ordenes”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)