Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-leon-burbano

LEÓN.- Para Hernán Darío Burbano el encuentro ante los Tigres no significa nada especial pese a ser su anterior equipo. El colombiano agradeció a la institución norteña el tiempo que lo tuvo en sus filas, al tiempo que lamentó no haber rendido como la afición, directiva y él mismo querían en temporadas pasadas.
“Es un partido importante para mí y para León, tenemos una bonita oportunidad de hacer las cosas bien en casa, ante nuestro público, creo que tenemos que estar a la altura del juego. La verdad que no, a uno como jugador lo mantienen los buenos resultados, creo que a mí no me fue bien en Tigres y sí salí con un poco de tristeza conmigo mismo por no haber hecho las cosas de la mejor manera, porque no me fue como yo tenía pensado, pero eso ya pasó, tengo la oportunidad de mostrar en León las cualidades que tengo para jugar y eso es lo que trataré de hacer”, declaró.
El “Piri” aclaró que si esta noche hace gol, no lo festejaría. “Respeto mucho a mis compañeros, al equipo, a la hinchada, a los directivos… en un momento estuve allá, le convertí a León y no festejé porque me considero una persona agradecida, el tiempo que estuve allá la verdad me trataron muy bien”. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)