La presión es grande, Castro sabe que el duelo ante Morelia es vital

GUADALAJARA.- Uno de los pocos jugadores de experiencia, sanos, que quedan en el primer equipo de Chivas, de cara al juego de esta miércoles frente al Morelia, es Israel Castro, quien aseguró que sí sienten esa presión de sumar de tres, sobre todo por el rival y la condición de local.
“Es vital para lo que viene para la porcentual. Hay que ganar en casa, lo principal es sumar y la idea es que podamos ganar. Nosotros estamos concentrados en los que nos compete, ganar, apoyados por la gente y pensamos para adelante y en eso estamos”, dijo.
Castro hizo referencia a la problemática de lastimado.
“Los más grandes tenemos responsabilidad en muchas cosas. Pero los jóvenes tienen agallas, deseos, mucha personalidad y de alguna manera yo los veo sacando la cara por el equipo. Saben como se juegan los partidos, tienen su experiencia y ahorita dependemos de todos. Hay un gran plantel, una gran cantera. Hay muchos lesionados, pero aún así hay gente capaz, jóvenes que dan de que hablar y al final hay que apostarle al proyecto, cerrar filas y ver adelante. Tenemos que competir, no queda de otra. El apoyo entre nosotros es vital”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Chivas firma alianza con el PSV, ¿de qué se trata?

El Rebaño dio un importante paso en su proceso de internacionalización

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS