Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro-chepo

GUADALAJARA.- Uno de los pocos jugadores de experiencia, sanos, que quedan en el primer equipo de Chivas, de cara al juego de esta miércoles frente al Morelia, es Israel Castro, quien aseguró que sí sienten esa presión de sumar de tres, sobre todo por el rival y la condición de local.
“Es vital para lo que viene para la porcentual. Hay que ganar en casa, lo principal es sumar y la idea es que podamos ganar. Nosotros estamos concentrados en los que nos compete, ganar, apoyados por la gente y pensamos para adelante y en eso estamos”, dijo.
Castro hizo referencia a la problemática de lastimado.
“Los más grandes tenemos responsabilidad en muchas cosas. Pero los jóvenes tienen agallas, deseos, mucha personalidad y de alguna manera yo los veo sacando la cara por el equipo. Saben como se juegan los partidos, tienen su experiencia y ahorita dependemos de todos. Hay un gran plantel, una gran cantera. Hay muchos lesionados, pero aún así hay gente capaz, jóvenes que dan de que hablar y al final hay que apostarle al proyecto, cerrar filas y ver adelante. Tenemos que competir, no queda de otra. El apoyo entre nosotros es vital”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí