Ni Bielsa ni Sampaoli, todos los caminos llevan a La Volpe

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

COMO ESTO lo adelantó hace unos días, Ricardo La Volpe es el candidato natural en este momento para tomar las riendas del Tricolor. No hay más tiempo que perder. Bielsa ya dio un paso al costado por su palabra con el Marsella y porque no le agradó que la negociación fuese con terceros. Sampaoli era un verdadero sueño, el tipo cuenta con un contrato muy exquisito con la Selección Chilena y ayer se sentó a planear el futuro de La Roja con su presidente.
Definitivamente todos los caminos llevan a la experiencia y la gran capacidad de estratega del bigotón, quien podrá no gustar a muchos, pero a falta de tiempo es sin duda el candidato natural, y más porque haría dupla con Guillermo Cantú, con quien ya trabajó en Selección Nacional durante el proceso a Alemania 2006.
Romper el contrato con Jaguares no sería problema, ya que hay acuerdos entre los directivos para dejar salir a los candidatos a dirigir nuestra Selección y Ricardo cuenta con un gran número de dirigentes del balompié nacional a su favor.
Así es el panorama para el Tricolor, que tiene a la vuelta de la esquina tres compromisos importantes.

El método de Gerardo Martino

Gerardo Martino se verá obligado a realizar rotaciones en el duelo ante Panamá.

La Sub-23 regresa en silencio a la CDMX

Los pasillos aeroportuarios se llenaron de emoción cuando la Selección Sub-23 arribó al inmueble procedente de Ciudad Juárez.

TRI-Sub 22 empata con Argentina en emocionante partido

Los equipos preolímpicos llegaron a los empujones en su juego de preparación

Gerardo Martino quedó impresionado con "Chucky"

El entrenador de la Selección Mexicana habló tras la victoria del equipo nacional.

NOTICIAS
<