"El trabajo y la humildad nos han sacado adelante": Ambriz

AMÉRICA hiló otra victoria, goleó a su rival pero Nacho Ambriz no está conforme, el técnico azulcrema quiere volar más, los primeros puestos son su obsesión: “El profesionalismo de los jugadores es impresionante, se están adaptando a jugar partidos cada 48 o 72 horas, se recuperan de la mejor forma, el trabajo y humildad nos han sacado adelante, solo eso, pero todavía queremos más, no estamos conformes con el lugar que tenemos, quisiéramos estar más arriba”, dijo Nacho.
Ambriz habló sobre el juego: “Creo que fue un primer tiempo parejo, nosotros atrás, le dimos poca circulación a la pelota, después cambiamos a un rombo, Sambueza, Osvaldito, “Chepe” y Andrade crearon peligro, después vino la jugada desafortunada para ellos y cayó el primer gol, el segundo tiempo valió la noche”, explicó el estratega amarillo.
Nacho habló sobre el ingreso de Arroyo: “Conocemos la velocidad de Michael, el rival ya estaba cansado, le dimos esa oportunidad, él tiene calidad, jugó para bien del equipo”, relató.
El técnico no habló de más: “Es muy difícil lograr lo que tu pretendes, es bueno anotar y que no te anoten, sabemos de la calidad de nuestros jugadores, vamos bien pero no echamos campanas al vuelo”; dijo.

GOLTZ
Sobre la lesión de Paolo Goltz el estratega habló: “Paolo sintió una molestia, prefirió salir, fue la misma lesión que tuvo frente al Manchester, esperaremos a mañana (hoy) para saber que le pasó”; cerró. (Javier Juárez

Solari, Harrington y los casos que hacen del América un nido del problemas

Rodeado siempre en polémica, América se ha convertido en un nido de problemas en el arranque del semestre

Solari, contento con sus refuerzos, ¿este año es el bueno?

El entrenador de las Águilas se dijo listo para afrontar el Clausura 2022, donde el objetivo es la 14

¿El arbitraje está contra el América? Baños mandó un mensaje a Brizio

El presidente de las Águilas hizo un repaso de las veces que han sido afectados por el arbitraje

América cierra filas en sus planteles; no más refuerzos para el Clausura 2022

Santiago Baños presentó de manera oficial a los refuerzos del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS