Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 23:50

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-ambriz

AMÉRICA hiló otra victoria, goleó a su rival pero Nacho Ambriz no está conforme, el técnico azulcrema quiere volar más, los primeros puestos son su obsesión: “El profesionalismo de los jugadores es impresionante, se están adaptando a jugar partidos cada 48 o 72 horas, se recuperan de la mejor forma, el trabajo y humildad nos han sacado adelante, solo eso, pero todavía queremos más, no estamos conformes con el lugar que tenemos, quisiéramos estar más arriba”, dijo Nacho.
Ambriz habló sobre el juego: “Creo que fue un primer tiempo parejo, nosotros atrás, le dimos poca circulación a la pelota, después cambiamos a un rombo, Sambueza, Osvaldito, “Chepe” y Andrade crearon peligro, después vino la jugada desafortunada para ellos y cayó el primer gol, el segundo tiempo valió la noche”, explicó el estratega amarillo.
Nacho habló sobre el ingreso de Arroyo: “Conocemos la velocidad de Michael, el rival ya estaba cansado, le dimos esa oportunidad, él tiene calidad, jugó para bien del equipo”, relató.
El técnico no habló de más: “Es muy difícil lograr lo que tu pretendes, es bueno anotar y que no te anoten, sabemos de la calidad de nuestros jugadores, vamos bien pero no echamos campanas al vuelo”; dijo.

GOLTZ
Sobre la lesión de Paolo Goltz el estratega habló: “Paolo sintió una molestia, prefirió salir, fue la misma lesión que tuvo frente al Manchester, esperaremos a mañana (hoy) para saber que le pasó”; cerró. (Javier Juárez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí