Bustos, sin pretextos, América fue mejor

NO hubo pretextos, Carlos Bustos aceptó su primer revés del torneo, el técnico culichi notó superior a los águilas: “Creo que fue un partido de dos tiempos muy diferentes, en el primero sin tener tantas ocasiones, creo que tuvimos el control del partido, lo administramos bien, pero no nos puede pasar esta situación que nos hagan un gol en el último minuto, ya en el segundo tiempo América fue superior, no hay objeci´pon”, dijo el ex de las Chivas.
El técnico sinaloense insistió: “Toda la precisión del primer tiempo no se vio en el segundo, el equipo no pudo salir, mientras que América fue preciso, jugó bien”, recalcó Bustos.
Dorados buscó la reacción pero no llegó: “Buscamos revertir el marcador, dejamos espacios y el rival los aprovechó bastante bien”, dijo.
La derrota caló, la tabla de cocientes comienza a moverse: “Para nosotros perder por uno o cuatro goles es lo mismo, la situación no cambia”, indicó.
Su tristeza se reflejó en su rostro: “Las derrotas siempre duelen, América fue superior, la caída es justificada, tenemos mucho que trabajar esta semana, buscar la mejor forma para el próximo partido, ver cuánto podemos mejorar”, cerró. (Javier Juárez

Profe Cruz será el nuevo DT de Dorados

Tras la salida de Diego Armando Maradona, el experimentado DT mexicano tomará las riendas del Gran Pez

Emotivo mensaje de despedida de Maradona

Luego de que se confirmara su salida de Dorados, Diego escribió sentidas palabras en sus redes sociales

Maradona condiciona su permanencia en Dorados

Diego aseguró que espera mayor presupuesto para poder armar su plantel y así competir una vez más por el Ascenso

Ronaldinho le mandó un regalo especial a Maradona

Maradona agradeció los regalos al brasileño, mandándole una invitación para jugar con Dorados.

NOTICIAS
<