Bustos, sin pretextos, América fue mejor

NO hubo pretextos, Carlos Bustos aceptó su primer revés del torneo, el técnico culichi notó superior a los águilas: “Creo que fue un partido de dos tiempos muy diferentes, en el primero sin tener tantas ocasiones, creo que tuvimos el control del partido, lo administramos bien, pero no nos puede pasar esta situación que nos hagan un gol en el último minuto, ya en el segundo tiempo América fue superior, no hay objeci´pon”, dijo el ex de las Chivas.
El técnico sinaloense insistió: “Toda la precisión del primer tiempo no se vio en el segundo, el equipo no pudo salir, mientras que América fue preciso, jugó bien”, recalcó Bustos.
Dorados buscó la reacción pero no llegó: “Buscamos revertir el marcador, dejamos espacios y el rival los aprovechó bastante bien”, dijo.
La derrota caló, la tabla de cocientes comienza a moverse: “Para nosotros perder por uno o cuatro goles es lo mismo, la situación no cambia”, indicó.
Su tristeza se reflejó en su rostro: “Las derrotas siempre duelen, América fue superior, la caída es justificada, tenemos mucho que trabajar esta semana, buscar la mejor forma para el próximo partido, ver cuánto podemos mejorar”, cerró. (Javier Juárez

Caso Djokovic se definirá el lunes; exigen su libertad

El caso 'Nole' en Australia sigue dado mucho de qué hablar

América detecta tres positivos a covid-19, ¿de quiénes se trata?

Las Águilas realizaron 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo

'Cabecita' Rodríguez se va de Cruz Azul, ya tiene equipo

El jugador uruguayo dejará a la 'Máquina' para empezar una aventura en otra liga

Aremi Fuentes celebrará la Navidad con el mejor regalos, su medalla olímpica

La atleta mexicana consolidó este 2021 su carrera, gracias a la presea que obtuvo en Tokio 2020

NOTICIAS