Pese a la derrota, Alonso, orgulloso de sus Tuzos

GUADALUPE, Nuevo Léon.- A Diego Alonso no le cabía en el pecho la sensación de orgullo que sintió por su equipo, a pesar de la derrota frente a Rayados.
“Mis jugadores dieron un partidazo, estoy orgulloso vinieron a Monterrey anteun gran equipo y afición tremenda para dar un juegazo. Hay que felicitarlos”, evaluó sobre el partido.
En la misma tesitura, dejó en segundo término la ausencia de tres titulares para aplaudir a quienes entraron al quite. “Sí los extrañamos pero los que estuvieron hicieron una tarea fantástica, los que entraron ofrecieron un partidazo, repito. Por ejemplo, Víctor Guzmán, con 20 años debutó e hizo algo excepcional”.
El técnico uruguayo de los Tuzos reiteró que con todo y su segundo descalabro en fila, no va a modificar la mística de su juego.
“El equipo apostó al frente, después de ir 2-0 tuvimos el tercero y nos vamos al 2-1 al medio tiempo, un tanto inmerecido; luego pasamos a perder, ellos nos dieron la y salimos a buscar porque no vamos a renunciar a no poder ganar el partido”.
Finalmente, Alonso reconoció que tuvieron muchos errores pero no quiso ahondar sobre las causas, pues no corresponde hacerlo públicamente.
“Seguro tenemos que defendernos mejor para minimizar los goles del rival pero eso no va a conseguir que tire a mi equipo hacia atrás. Hay que corregir errores que hubo ahora y en el partido con América pero me los guardo para mí”.
“La responsabilidad es mía y el gran partido que hicieron es responsabilidad de ellos”, resumió. (Omar Pérez D/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS