En Inglaterra elogian a Pedro

LONDRES.- La prensa inglesa elogió hoy el “apasionante” encuentro de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla (5-4) y destacó al canario Pedro Rodríguez, que está “con un pie en Manchester”.
“Pedro consigue la Supercopa para el Barcelona en un partido emocionante”, titula este miércoles el diario de tirada nacional “The Guardian”, que asegura que el internacional español “evitó un bochorno” del conjunto azulgrana.
El rotativo “Daily Telegraph” asegura que Pedro le dio “un regalo de despedida” al equipo de Luis Enrique antes de poner rumbo hacia el Manchester United y destaca que el canario no descarta “la opción” de recalar en el conjunto inglés.
“Pedro salió del banquillo para darle al Barcelona el título en un encuentro espectacular”, destacó la cadena británica BBC Sport en su página web.
Por su parte, el “Daily Mail” señaló que Pedro, “con un pie en Manchester, decidió un duelo apasionante en el que se vieron nueve goles”.
“Pedro dispara al Barcelona a la victoria en la Supercopa en el tiempo de descuento”, resaltó “The Times”, que añade que es un “gran final” para el canario en el que podría ser “su último encuentro con el gigante español”.
El diario “Daily Mirror” también destaca la figura de Pedro, “el héroe” del Barcelona, pero hace hincapié en el que el atacante “se acerca cada vez más al Manchester United”. EFE

Rabiot no seguirá con el PSG y coquetea con el Barça

El mediocampista francés y el cuadro parisino no extenderán su relación y Barcelona sueña con ficharlo

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

Real Madrid parte a Abu Dabi en busca de refrendar título

Los merengues quieren su tercer copa de Mundial de Clubes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS