Nueva mesa directiva de Fisicoconstructivismo y Fitness en San Luis

TEXTO Y FOTO: EL SOL DE SAN LUIS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Este martes le fue tomada protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí, que será encabezada por Josefina Hernández Flores. El acto tuvo como testigo de honor a Armando Zacarías Gutiérrez, director del INPODE, acompañado del profesor Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de esas disciplinas.
En la ceremonia celebrada en un salón de conocido hotel de la ciudad, también estuvieron presentes: Arturo Castillo, juez internacional; Rafael Eufrasio, coordinador de la FMFF; y Alberto Camacho Martínez, subdirector de Deporte Federado.
Francisco Cabezas Gutiérrez habló sobre los pasos a seguir de la Federación: “Somos de las pocas federaciones que trabajamos responsablemente para bien de nuestro deporte, apoyando siempre a las asociaciones estatales y agremiados. Nuestra prioridad es promover el deporte y la salud, siempre empleando los recursos con eficiencia para lo que se necesita; actualmente apoyamos a 27 asociaciones afiliadas”.
Resaltó la labor del Instituto Potosino del Deporte. “Agradezco la presencia de Armando Zacarías, con quien siempre hemos tenido una relación cordial y de trabajo; está el apoyo que nos ha brindado en los diferentes campeonatos estatales que hemos realizado, los cuales nos han fortalecido mucho”.
La nueva mesa directiva quedó conformada por Josefina Hernández Flores, como presidenta; Jesús Carmona, vicepresidente; Oscar Morfín, secretario; Alberto Flores, tesorero; Juan Medellín, alguacil; Raúl Juárez, primer vocal, y Enrique Román, segundo vocal.

MR. SAN LUIS 2015
Durante la reunión se dio a conocer la realización del evento Mr. San Luis 2015, selectivo estatal para el Clásico Mr. México 2015, a realizarse el próximo domingo 23 de agosto en el teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga 1.
Habrá trofeos a los tres primeros lugares. Los ganadores de las categorías Men’s Physique, Fitness Figura, Bikini, Clasificados varonil y Abierta varonil, tendrán como premio su participación en el Mr. México, con todos los gastos pagados.

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

Sulaimán fue certero con las vacunas: "No se les puede imponer a los boxeadores"

El presidente del CMB señaló que dos pugilistas enviaron abogados para evitarlas

Charlotte Flair buscará retadora digna en Japón

En la WWE ya no hay rivales creíbles para que Charlotte Flair exponga el Campeonato Femenino de SmackDown

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS