“Crazy” Jardón sabía que “Doberman” estaba KO

EL capitalino Dante “Crazy” Jardón no parecía haber sostenido un combate el sábado pasado en la Arena Coliseo. Pese a haber estado una vez en la lona en el segundo y último asalto, en el que finalmente noqueó a Jairo “Doberman” López, su rostro se miraba limpio al comparecer en el Martes de Café del WBC.
Le dijimos que López pareció mostrarle mucho respeto al comenzar el pleito.
“Sí, el ‘Doberman’ empezó a hablar de más, pero creo que me impuse. Desde el primer round lo noté con mirada nerviosa y algo de temor. Era cuestión de tiempo, yo iba bien preparado, bien motivado; lo bueno es que se vio reflejado arriba del ring”.
-Calentaste bien en el vestidor con el “Pollito” Javier Galindo.
“Así es. Comenzamos otra vez a trabajar con el ´Pollito’, nos sentimos bastante bien, se notaron los resultados de enero para acá”.
-¿Cómo fue tu caída?
“Entré a un intercambio con los pies juntos y fue lo que me hizo caer. Le dije al réferi que estaba bien para que no hubiera algo extraño”.
-Luego lanzaste ese gancho a la quijada.
“Ese no fue un golpe de suerte, ese ganchito lo veníamos entrenando y practicando, esperábamos la pelea de que él iba a estar aventándose, entonces ahí aprovechamos. Antes hubo un cabezazo porque él estaba aventándose demasiado y yo buscando ponerle mi cabeza en el pecho o a los lados”.
¿Sabías que estaba KO?
“Lo vi cuando cayó y por experiencia supe que no iba a pararse, tenía la vista perdida”
-¿Cómo ha sido tu repunte?
“El peso me estaba pegando; ahorita estamos bien renovados, bien disciplinados, con muchas ganas de triunfo y queremos entrar a los primeros planos de mi división y disputar el título del mundo, en peso ligero”.
Tu esposa y tus hijos disfrutaron también.
“Sí, mi esposa se llama Verónica Lezama Domínguez; mi hijo mayor, Dante Efraín; mi hija, Alison Vanesa. Los llevamos a natación, hacemos bastantes actividades toda la semana, les inculcamos el deporte y los estudios”. (JLC)

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

"Canelo" asegura que vive gran momento, pero quiere más

El boxeador mexicano habló previo a su pelea en el Madison Square Garden.

"Canelo", en negociaciones para pelear en el Azteca

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, señaló que pelear en el Azteca es un sueño del “Canelo”

“Canelo” Álvarez ya está en Nueva York para pelea con Fielding

El mexicano se medirá con el británico el sábado en el Madison Square Garden.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS