Hijo de Cerati criticó nueva biografía

BUENOS AIRES (EFE).- El hijo del fallecido músico argentino Gustavo Cerati, líder de la banda de rock Soda Stéreo, criticó ayer una biografía recientemente publicada de su padre, quien ayer hubiera cumplido 56 años.
A través de un mensaje publicado en el perfil de Facebook de su banda Zero Kill, Benito Cerati cuestionó al autor de la biografía, el periodista Juan Morris, por supuestamente “infiltrarse” en el velatorio de su padre, fallecido el año pasado, “para sacar provecho propio”.
“Hay tanto fraude a nuestro alrededor”, escribió el joven, quien dijo hablar en nombre de toda su familia y que afirmó que Morris no conoció al exSoda Stéreo.
“Cerati. La biografía” aborda los últimos instantes del músico antes de sufrir en 2010, en Venezuela, un accidente cerebrovascular, y también los cerca de cuatro años que pasó en coma, hasta su muerte, en Buenos Aires, el 4 de septiembre de 2014.
Gustavo Cerati nació en Buenos Aires en un día como hoy, aniversario al que Google le dedicó este martes la portada de su buscador con un “doodle” con la figura del roquero y su famoso saludo, “¡gracias totales!”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS