Hijo de Cerati criticó nueva biografía

BUENOS AIRES (EFE).- El hijo del fallecido músico argentino Gustavo Cerati, líder de la banda de rock Soda Stéreo, criticó ayer una biografía recientemente publicada de su padre, quien ayer hubiera cumplido 56 años.
A través de un mensaje publicado en el perfil de Facebook de su banda Zero Kill, Benito Cerati cuestionó al autor de la biografía, el periodista Juan Morris, por supuestamente “infiltrarse” en el velatorio de su padre, fallecido el año pasado, “para sacar provecho propio”.
“Hay tanto fraude a nuestro alrededor”, escribió el joven, quien dijo hablar en nombre de toda su familia y que afirmó que Morris no conoció al exSoda Stéreo.
“Cerati. La biografía” aborda los últimos instantes del músico antes de sufrir en 2010, en Venezuela, un accidente cerebrovascular, y también los cerca de cuatro años que pasó en coma, hasta su muerte, en Buenos Aires, el 4 de septiembre de 2014.
Gustavo Cerati nació en Buenos Aires en un día como hoy, aniversario al que Google le dedicó este martes la portada de su buscador con un “doodle” con la figura del roquero y su famoso saludo, “¡gracias totales!”.

Patty López anuncia su salida de TV Azteca

la famosa conductora anunció esto a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Briseño anuncia su salida de TUDN

El comentarista deja la televisora de Chapultepec después de ocho años

Nico Castillo revienta a Faitelson en redes sociales

El delantero chileno no se contuvo y escribió muchas cosas contra el periodista.

Alberto Medina, ganó el Exatlón USA

Ayer se llevó a cabo la gran final donde el futbolista además de quedarse con el primer lugar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<