Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2015 - 10:38

┃ ESTO

nota-espe-grupo-xister

EL grupo Xyster sigue presente en la escena del rock nacional.
Siendo una de las grandes bandas que comenzaron a tocar metal en el país, ahora presentan un disco que estuvo encapsulado y fue remasterizado con el título “Control Nocturno”, donde se muestra esa calidad de la banda,
Y sin duda que al escucharlo, sus rolas contienen un excelente audio del cual nos trae parte de la vieja escuela del heavy metal mexicano. Una semblanza que el tiempo no lo ha olvidado y muestra de ello es su estilo que continúa como la primera vez que se presentaron en vivo.
Xyster fue un icono de los años 80, y ahora este nuevo CD, de su material original, contiene rolas en las que destacan: “Contra la fe” y “Ardiendo de pasión”; cuyas canciones aparecieron en un acoplado en 1987 llamado “Escuadrón Metálico Vol. 2.
Las rolas que ya pueden escuchar y que les harán estremecer los oídos con sentimientos encontrados por el gran momento que vivió el metal, son “Impulsados por el rock”, “Vamos por más”, “Todo fue por ti”, “Creemos en ti”, “Quieres terminar”, “Me recordarás”, así como las anteriormente señaladas.
Actualmente Xyster lo componen: Javier Hernández “Ozzy”, Hugo Alvarado, Gilberto Luna, Angel Rodríguez y Arturo Robles.