Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guerron

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-El refuerzo ecuatoriano Joffre Guerrón podría ver acción el próximo sábado cuando Tigres reciba la visita del bicampeón, León, pues el jugador recibió su pase internacional.
Así que podría darse su debut en las filas de Ricardo Ferretti y en un majestuoso Universitario, en donde buscará tener una buena presentación con goles y poder ofensivo.

“La mejor forma de ayudar es potenciando más ofensivamente, me di cuenta que es lo que falta. Mis deseos y ganas son muchas de querer ayudar al equipo, de querer vestir la camiseta de Tigres”.

Añadió que llega por minutos, ya sean “60, 90, 10, 20, lo importante es que estoy para lo que sea. Esperemos llegar el día sábado de la mejor manera, haciendo gol o con una asistencia”.

En las primeras platicas que ha tenido con el “Tuca”, le ha dicho que “puedo atacar y también ayudar a defender, es normal en todo el mundo, el futbol es así; en los últimos años he jugado más como delantero punta sin bajar a marcar. Él me pone de extremo, es la posición que habitualmente me gusta, el inicio de mi carrera ha sido jugando de extremo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí