Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2015 - 10:44

┃ ESTO

nota-beis-osuna

TORONTO, Canadá.- El dominicano José Bautista bateó solitario cuadrangular, Drew Hutchison (11-2) lanzó siete sólidas entradas, y los  Azulejos de Toronto obtuvieron su noveno triunfo consecutivo al vencer anoche 4-2 a los Atléticos de Oakland.
Los pitchers abridores de Toronto han limitado a los oponentes a tres o menos carreras en 15 juegos seguidos. Hutchison tiene marca de 9-1 con efectividad de 2.68 en 12 aperturas en casa y de 2-1 con 9.00 en 11 encuentros como visitante.
El mexicano Roberto Osuna lanzó el noveno capítulo para lograr su 11mo salvamento, admitió un hit y propinó dos ponches. Por los Atléticos Arnold León tiró dos innings en blanco con un hit y recetó tres chocolates.

TANTO PARA NADA
MINNEAPOLIS.- Eduardo Escobar empalmó doblete productor con dos outs en el novena episodio para que los Mellizos de Minnesota vinieran de atrás para derrotar 3-2 a los Rangers de Texas.
El abridor mexicano Yovani Gallardo lanzó 5 entradas con dos tercios, pero trabajó demasiado, realizó 100 lanzamientos a pesar de permitir dos hits, dio tres pasaportes y recetó un ponche, no aceptó carrera, dejó el partido ganado 2-0.
Joe Mauer y Miguel Sano igualaron la pizarra en el fondo del octavo rollo con dobletes remolcadores.

ES SU AÑO
NUEVA YORK.- Matt Harvey (11-7) lanzó pelota de cuatro hits durante ocho entradas, el panameño Rubén Tejada produjo la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la sexta, y los Mets de Nueva York pintaron de blanco a los Rockies de Colorado, al superarlos 4-0.
Nueva York mejoró a una foja de 40-18 como local, con lo que igualó su total de triunfos de la campaña pasada, tanto en casa como de visita. Los Mets perdieron 41 encuentros el año pasado en el Citi Field.
Harvey (11-7) lució dominante por cuarta apertura consecutiva. No expidió boletos por tercera salida en fila y recetó cuatro ponches.

SE CONFIARON
MIAMI.- Dee Gordon pegó triple en la décima entrada y anotó con una base por bolas con las bases congestionadas a Justin Bour y los Marlines de Miami doblegaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston que no pudieron mantener una ventaja de cuatro anotaciones.

OTROS RESULTADOS
Carlos Rodón (5-4) colgó siete argollas, Trayce Thompson dio su primer bambinazo de su carrera en la victoria de Medias Blancas 3-0 ante los Angelinos… CARLOS Martínez lució sólido durante ocho episodios, Jason Heyward pegó par de hits productores y San Luis superó 4-3 a Pittsburgh… ANTHONY Rizzo y Jorge Soler impulsaron dos carreras cada uno, Dan Haren (8-7) obtuvo su primer éxito con los Cachorros que doblegaron 6-3 a Milwaukee.. EL nicaragüense Erasmo Ramírez (9-4) tiró hasta el octavo inning para conseguir su primera victoria en un mes, al ganar Tampa Bay 2-0 a Atlanta… LORENZO Cain se fue de 4-4 con un jonrón, Yordano Ventura (7-7) colgó seis ceros y Kansas City venció 6-1 a Detroit.