La selección mexicana de taekwondo entrena en Rusia

LOS integrantes de la selección mexicana de taekwondo realizaron sus primeras actividades en territorio ruso, antes de su participación en el Grand Prix de Taekwondo de Rusia 2015.
El equipo nacional sostuvo un entrenamiento ligero después del largo viaje efectuado para llegar a Moscú. Young In Bang, jefe de entrenadores de las selecciones nacionales, informa que sus pupilos después del entrenamiento gozaron de un descanso, luego de la larga travesía.
Para este día se tiene contemplado un entrenamiento en las instalaciones del hotel donde se hospeda la delegación azteca y al terminar los delegados asistirán a la junta técnica.
Ahí se hará el sorteo donde se darán las posiciones de los atletas que participarán en el Complejo Deportivo Dinamo de Moscú, en las cuatro divisiones por peso de la rama femenil y varonil.
Este es el primero de cuatro torneos de categoría G – 4, es decir, que reparte 40 puntos para la clasificación olímpica y mundial. En este torneo se presentan los 30 mejores exponentes del mundo por categoría. México presentará a 14 seleccionados nacionales, del 14 al 16 de agosto.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS