La selección mexicana de taekwondo entrena en Rusia

LOS integrantes de la selección mexicana de taekwondo realizaron sus primeras actividades en territorio ruso, antes de su participación en el Grand Prix de Taekwondo de Rusia 2015.
El equipo nacional sostuvo un entrenamiento ligero después del largo viaje efectuado para llegar a Moscú. Young In Bang, jefe de entrenadores de las selecciones nacionales, informa que sus pupilos después del entrenamiento gozaron de un descanso, luego de la larga travesía.
Para este día se tiene contemplado un entrenamiento en las instalaciones del hotel donde se hospeda la delegación azteca y al terminar los delegados asistirán a la junta técnica.
Ahí se hará el sorteo donde se darán las posiciones de los atletas que participarán en el Complejo Deportivo Dinamo de Moscú, en las cuatro divisiones por peso de la rama femenil y varonil.
Este es el primero de cuatro torneos de categoría G – 4, es decir, que reparte 40 puntos para la clasificación olímpica y mundial. En este torneo se presentan los 30 mejores exponentes del mundo por categoría. México presentará a 14 seleccionados nacionales, del 14 al 16 de agosto.

Hay una brecha larga que saltar: Briseida Acosta

La taekwondoín sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

La clavadista veracruzana quiere ir a sus segundos Juegos Olímpicos

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<