Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2015 - 11:40

┃ ESTO

nota-futi-zviad-sichinava

TIFLIS.- El presidente de la Federación de Fútbol (FFG) de Georgia, Zviad Sichinava, anunció hoy su dimisión tras seis años en el cargo.
“Ahora, después del éxito que ha sido la disputa de la Supercopa de la UEFA entre el Barcelona y el Sevilla, es el mejor momento para irse. Hay que marcharse con buen pie”, dijo Sichinava a la prensa al comunicar su decisión de abandonar la FFG.
Agregó que la fecha de la elección del nuevo presidente del organismo rector del fútbol georgiano será anunciada en lo que resta de semana.
“Mis planes son volver a mi ciudad natal, Zugdidi, y dedicarme a los negocios”, dijo Sichinava, de 49 años, quien antes de encabezar la FFG presidió el club Baiya.
La gestión de Sichinava ha sido criticada por los medios de comunicación debido a la penosa situación en que se encuentra el fútbol georgiano.
Casi un cuarto de siglo después de la independencia de Georgia el fútbol que se juega en el país no es ni la sombra del que exhibió en tiempos soviéticos su equipo más popular, el Dinamo de Tiflis, campeón de la Recopa de Europa en la temporada 1980/1981. EFE