El presidente de la Federación de Georgia anuncia su dimisión

TIFLIS.- El presidente de la Federación de Fútbol (FFG) de Georgia, Zviad Sichinava, anunció hoy su dimisión tras seis años en el cargo.
«Ahora, después del éxito que ha sido la disputa de la Supercopa de la UEFA entre el Barcelona y el Sevilla, es el mejor momento para irse. Hay que marcharse con buen pie», dijo Sichinava a la prensa al comunicar su decisión de abandonar la FFG.
Agregó que la fecha de la elección del nuevo presidente del organismo rector del fútbol georgiano será anunciada en lo que resta de semana.
«Mis planes son volver a mi ciudad natal, Zugdidi, y dedicarme a los negocios», dijo Sichinava, de 49 años, quien antes de encabezar la FFG presidió el club Baiya.
La gestión de Sichinava ha sido criticada por los medios de comunicación debido a la penosa situación en que se encuentra el fútbol georgiano.
Casi un cuarto de siglo después de la independencia de Georgia el fútbol que se juega en el país no es ni la sombra del que exhibió en tiempos soviéticos su equipo más popular, el Dinamo de Tiflis, campeón de la Recopa de Europa en la temporada 1980/1981. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS