El presidente de la Federación de Georgia anuncia su dimisión

TIFLIS.- El presidente de la Federación de Fútbol (FFG) de Georgia, Zviad Sichinava, anunció hoy su dimisión tras seis años en el cargo.
«Ahora, después del éxito que ha sido la disputa de la Supercopa de la UEFA entre el Barcelona y el Sevilla, es el mejor momento para irse. Hay que marcharse con buen pie», dijo Sichinava a la prensa al comunicar su decisión de abandonar la FFG.
Agregó que la fecha de la elección del nuevo presidente del organismo rector del fútbol georgiano será anunciada en lo que resta de semana.
«Mis planes son volver a mi ciudad natal, Zugdidi, y dedicarme a los negocios», dijo Sichinava, de 49 años, quien antes de encabezar la FFG presidió el club Baiya.
La gestión de Sichinava ha sido criticada por los medios de comunicación debido a la penosa situación en que se encuentra el fútbol georgiano.
Casi un cuarto de siglo después de la independencia de Georgia el fútbol que se juega en el país no es ni la sombra del que exhibió en tiempos soviéticos su equipo más popular, el Dinamo de Tiflis, campeón de la Recopa de Europa en la temporada 1980/1981. EFE

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<