Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2015 - 13:46

┃ ESTO

gol de porteros

Luego de el golazo de taquito del guradameta del Ado Den Haa, Martin Hansen, en el partido contra el PSV, hizo que recordáramos los grandes goles que han marcado algunos arqueros.

A continuación te presentamos los mejores goles marcados por porteros.

Gol de Chilavert contra Argentina

Eran las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Francia 98, donde jugaban Argentina contra Paraguay y José Luis Chilavert marcó un gol de tiro libre para que su selección empatara 1-1 con la Albiceleste.

Gol de Chilavert contra el River Plate

En el partido Vélez contra River Plate, José Luis Chilavert cobró una falta desde media cancha y sorprendió a Germán “El Mono” Burgos con un golazo que será recordado por todos los aficionados que se encontraban en el estadio.

Gol de Tim Howard contra el Bolton 

El portero estadounidense, Tim Howard fue el protagonista de este gol de portería a portería en el partido entre el Everton y Bolton.

Gol de René Higuita contra el River Plate

Eran las semifinales de la Copa Libertadores de 1995 y el Atlético Nacional jugaba contra el River Plate.  En el encuentro de ida en Medellín,  Higuita anotó un gol de tiro libre, el cual le daba la ventaja al equipo colombiano.

Al final, la serie terminó empatada y el duelo se definió en penales donde Higuita atajó el penal decisivo.

Gol de Rogerio Ceni contra Tigres 

Rogério Ceni es uno de los porteros que más goles tiene, pues a lo largo de su carrera ha marcado 134 dianas con el Sao Paulo. Además, es un arquero que le encanta meter goles de tiro libre y por ello no se quedó con las ganas de marcarle un tanto al equipo de Tigres.

Gol de Tolo Barcelo contra el Mallorca B

Sin duda, este ha sido uno de los mejores goles de un portero, pues Tolo Barcelo metió un golazo de chilena en el último minuto para que su equipo empatara ante el Mallorca B.

Gol de Moisés Muñoz contra Cruz Azul 

El gol de moisés Muñoz nuca los aficionados americanistas, pues con un cabezazo de último minuto marcó el empate para el conjunto de Coapa en la final del Clausura 2013 e hizo que el juego se fuera a la prórroga para que el América saliera campeón ante Cruz Azul.

Por Daniel Ballesteros

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí