Benítez aumenta el trabajo con doble entrenamiento del Real Madrid

MADRID.- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aumentó la carga de trabajo aprovechando que su equipo dispone de una semana sin partidos para entrenarse en la ciudad deportiva de Valdebebas, y este miércoles diseñó una exigente doble sesión con mucha carga física.

Después de la sesión matinal con gimnasio y trabajo físico con mayor protagonismo que el balón, la segunda sesión del miércoles estuvo marcada por los ejercicios con el nuevo esférico de la Liga y los partidos en reducidas dimensiones.

De nuevo se ausentaron del grupo junto a los lesionados Pepe y Karim Benzema, el central Raphael Varane y el lateral izquierdo Fabio Coentrao, que ayer regresó a la dinámica de grupo y horas después volvió a trabajar en solitario sin pisar el césped.

Se ejercitó con intensidad su compatriota portugués Cristiano Ronaldo, con una parte inicial física especial para recuperar el tono tras superar una lumbalgia y no participar en los tres últimos amistosos del Real Madrid.

El menú del trabajo de tarde según informa la web del club fueron ejercicios en espacios reducidos con balón y un partidillo bajo la atenta mirada de Benítez.

El jueves no bajará el ritmo el técnico madridista y repetirá doble sesión en la Ciudad Real Madrid. A las 10:00 horas realizarán la matinal y desde las 18:00 la vespertina. EFE

Real Madrid le propone jugar al Barcelona en diciembre

El Real Madrid hace público su deseo de jugar en Barcelona el 18 de diciembre

Posponen el Clásico debido a protestas en Cataluña

Los partidos y asociaciones independentistas prevén celebrar una manifestación masiva ese 26 de octubre

El Clásico Barça-Real Madrid se jugaría el 7 de diciembre

Los duelos pactados para ese fecha se pasarían al 4 del mismo mes

Esperamos jugar el Clásico en el Camp Nou: Valverde

Ambos equipos han rechazado en principio esta propuesta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<