Selección de Basquetbol improvisará uniformes para un torneo

La Selección Mexicana de Basquetbol participará en el torneo Cuatro Naciones que se disputará esta semana en Argentina. Sin embargo, la selección no contará con los uniformes originales, por lo cual tuvieron que improvisar.

Los basquetbolistas y el técnico Sergio Valdeolmillos, señalaron que los uniformes que se les asignaron para el torneo se encuentran en China debido a que el equipo Pioneros de Cancún está jugando como Selección Nacional un torneo amistoso. Por lo tanto, la quinteta mexicana tuvo que improvisar uniformes.

“Se ha podido solucionar a través de otra empresa de ropa y las tendremos la semana que viene. El jugador Jesús González tiene una empresa de ropa y ha tenido la delicadeza de dárnoslos y vamos a jugar con  la ropa que ha brindado su empresa”, declaró  Valdeolmillos.

Por otra parte, González mencionó que los uniformes son de entrenamientos y que también habrá sudaderas para soprtar el invierno de Argentina.

Después de la solución que ofreció González, los jugadores revelaron que en los días recientes  llegaron con su propia ropa.

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS