Selección de Basquetbol improvisará uniformes para un torneo

La Selección Mexicana de Basquetbol participará en el torneo Cuatro Naciones que se disputará esta semana en Argentina. Sin embargo, la selección no contará con los uniformes originales, por lo cual tuvieron que improvisar.

Los basquetbolistas y el técnico Sergio Valdeolmillos, señalaron que los uniformes que se les asignaron para el torneo se encuentran en China debido a que el equipo Pioneros de Cancún está jugando como Selección Nacional un torneo amistoso. Por lo tanto, la quinteta mexicana tuvo que improvisar uniformes.

“Se ha podido solucionar a través de otra empresa de ropa y las tendremos la semana que viene. El jugador Jesús González tiene una empresa de ropa y ha tenido la delicadeza de dárnoslos y vamos a jugar con  la ropa que ha brindado su empresa”, declaró  Valdeolmillos.

Por otra parte, González mencionó que los uniformes son de entrenamientos y que también habrá sudaderas para soprtar el invierno de Argentina.

Después de la solución que ofreció González, los jugadores revelaron que en los días recientes  llegaron con su propia ropa.

LeBron entra en la disputa entre China y NBA

El gobierno y muchos internautas chinos han expresado su rechazo al tuit de Morey

Curry lidera el triunfo de los Warriors

El base marcó 40 puntos en el juego ante los Timberwolves

Partido entre Lakers y Nets sigue en pie en China

Todo ello después de horas de rumores y mensajes contradictorios por la posible cancelación

Medios Chinos desaprueban cambio de opinión de la NBA

China acusa a países y dirigentes extranjeros de echar leña al fuego con declaraciones que apoyan a los manifestantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<