Selección de Basquetbol improvisará uniformes para un torneo

La Selección Mexicana de Basquetbol participará en el torneo Cuatro Naciones que se disputará esta semana en Argentina. Sin embargo, la selección no contará con los uniformes originales, por lo cual tuvieron que improvisar.

Los basquetbolistas y el técnico Sergio Valdeolmillos, señalaron que los uniformes que se les asignaron para el torneo se encuentran en China debido a que el equipo Pioneros de Cancún está jugando como Selección Nacional un torneo amistoso. Por lo tanto, la quinteta mexicana tuvo que improvisar uniformes.

“Se ha podido solucionar a través de otra empresa de ropa y las tendremos la semana que viene. El jugador Jesús González tiene una empresa de ropa y ha tenido la delicadeza de dárnoslos y vamos a jugar con  la ropa que ha brindado su empresa”, declaró  Valdeolmillos.

Por otra parte, González mencionó que los uniformes son de entrenamientos y que también habrá sudaderas para soprtar el invierno de Argentina.

Después de la solución que ofreció González, los jugadores revelaron que en los días recientes  llegaron con su propia ropa.

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS