Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-santos-cejas

TORREÓN.- Mauro Cejas espera un Cruz Azul peligroso y con sed de revancha luego de la derrota sufrida en casa ante el Pachuca la semana pasada, sin embargo el mediocampista confía en el nivel que demostró Santos Laguna en Veracruz para poder debutar en casa con un triunfo.

“Tenemos un partido importante en casa, contra un Cruz Azul que viene de perder y que eso lo hace más complicado, pero más allá de eso, nosotros venimos de hacer un buen partido en Veracruz y estamos motivados para buscar una buena racha”, expresó el jugador.

El “Pitus” reconoció que La Máquina tiene un plantel vasto y de buen nivel, “pero nosotros sabemos que de local tenemos que ganar, siempre la propuesta es ganar, quizá ahora la forma de jugar ha cambiado, estamos siendo más ofensivos, creo que se está haciendo un buen trabajo y estoy seguro que en este partido el equipo se va a ver mejor”.

A diferencia del Veracruz al que vencieron en la primera fecha, Cejas mencionó que los cementeros son un rival distinto y con más fuerza al ataque:

“Veracruz por lo que está peleando no arriesga mucho atrás, en cambio Cruz Azul sabemos que va a salir a jugar de igual a igual y va a buscar ganar de visita luego de perder en la primera fecha, así que tenemos que ser inteligentes”.

En cuanto a lo individual, “Pitus” dijo sentirse muy bien en lo físico y futbolístico:

“La verdad que me siento muy bien, les soy honesto, es la primera vez desde que estoy en el club que hago bien la pretemporada; ahora sabemos que hay mucha competencia interna, la verdad que uno quisiera estar jugando entre los once, en la pretemporada me tocó iniciar unos partidos y otros no. Ahora hay que trabajar y tener paciencia, estar en forma para estar listo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí