Román y Serrano, a la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Los mexicanos Aída Román y Juan René Serrano avanzaron a la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en esta ciudad polaca, en la especialidad de arco recurvo en mixto y que reparte puntos para el ranking mundial.

De esta manera, la dupla mexicana venció a los representantes de Rusia por marcador de 6-0, luego venció a China 5-3, y en semifinales eliminó 5-3 a Bielorrusia para acceder a la final, la cual se disputará el domingo venidero.

Además la subcampeona olímpica, Aída Román, se clasificó a la ronda olímpica individual como la mejor exponente del torneo con 665 puntos tras vencer a la india Deepika Kumari con 658 puntos, luego superó a la francesa Sophie Planeix con 657 para estar en la siguiente fase de la competición.

De la misma manera, el monarca panamericano de Toronto 2015, Juan René Serrano, se ubicó en el sitio 23 con 655 unidades, por los 678 del estadunidense Collin Klimitchek, quien se colocó en el primer sitio. El tapatío, por su puntuación, pasará “bye” la primera ronda.

Y en lo que toca a las acciones del arco compuesto, en la prueba mixta con los nacionales Linda Ochoa y Mario Cardoso no tuvieron suerte y fueron eliminados en la primera ronda 155-154 ante Colombia.

Pero en la modalidad individual, Ochoa clasificó en el lugar 17 y Cardoso en el 14.

Hay una brecha larga que saltar: Briseida Acosta

La taekwondoín sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

La clavadista veracruzana quiere ir a sus segundos Juegos Olímpicos

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<