Román y Serrano, a la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Los mexicanos Aída Román y Juan René Serrano avanzaron a la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en esta ciudad polaca, en la especialidad de arco recurvo en mixto y que reparte puntos para el ranking mundial.

De esta manera, la dupla mexicana venció a los representantes de Rusia por marcador de 6-0, luego venció a China 5-3, y en semifinales eliminó 5-3 a Bielorrusia para acceder a la final, la cual se disputará el domingo venidero.

Además la subcampeona olímpica, Aída Román, se clasificó a la ronda olímpica individual como la mejor exponente del torneo con 665 puntos tras vencer a la india Deepika Kumari con 658 puntos, luego superó a la francesa Sophie Planeix con 657 para estar en la siguiente fase de la competición.

De la misma manera, el monarca panamericano de Toronto 2015, Juan René Serrano, se ubicó en el sitio 23 con 655 unidades, por los 678 del estadunidense Collin Klimitchek, quien se colocó en el primer sitio. El tapatío, por su puntuación, pasará “bye” la primera ronda.

Y en lo que toca a las acciones del arco compuesto, en la prueba mixta con los nacionales Linda Ochoa y Mario Cardoso no tuvieron suerte y fueron eliminados en la primera ronda 155-154 ante Colombia.

Pero en la modalidad individual, Ochoa clasificó en el lugar 17 y Cardoso en el 14.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS