Estados Unidos, sede del preolímpico femenil de CONCACAF

El campeonato Preolímpico Femenil de futbol de la Concacaf se disputará en Estados Unidos del 10 al 21 de febrero de 2016, en las ciudades texanas de Houston y Dallas.

Ocho selecciones nacionales, entre ellas Estados Unidos, Canadá y México, buscarán clasificar al certamen de futbol de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, que se efectuará del 3 al 20 de agosto en seis localidades brasileñas.

El Preolímpico se jugará con dos grupos de cuatro selecciones, donde los dos primeros lugares clasificarán a las semifinales y los dos finalistas estarán presentes en la justa veraniega.

El Grupo A se medirá en la cancha del Toyota Stadium los días 10, 13 y 15 de febrero, mientras el escuadrón B entrará en acción los días 11, 14 y 16 del mismo mes en el Compass Stadium.

“El Campeonato Preolímpico Femenino es otra plataforma – así como la Copa Mundial Femenina de la FIFA – para que nuestras estrellas brillen en el escenario”, dijo Ted Howard, secretario general en funciones del organismo regional.

Asimismo, aseguró que “en Concacaf estamos muy orgullosos de la mejora en la calidad del futbol femenino y seguiremos el camino de nuestros equipos a Río”.

“Estamos emocionados de ser sede de este evento en dos excelentes estadios y esperamos ver grandes partidos, en lo que será el primer torneo oficial para nuestra selección femenina desde la Copa Mundial de la FIFA”, declaró, por su parte, el presidente de U.S. Soccer, Sunil Gulati.

“La calidad del futbol femenino en Concacaf continúa mejorando en cada ciclo y esperemos que éste sea el caso una vez más durante los 15 partidos en Texas”, finalizó.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS