Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2015 - 17:52

┃ ESTO

nota-roy-inglaterra

La Asociación de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés), dio un ultimátum al técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, quien en caso de ser incapaz de hacer un buen papel en la Eurocopa de Francia 2016 dejará su cargo.

El presidente ejecutivo de la FA, Martin Glenn, indicó a medios británicos que conversó con el estratega del conjunto nacional y le advirtió que en caso de no tener un buen desempeño en la Eurocopa no le renovarán su contrato que vence una vez terminado el torneo.

“Hodgson es un buen entrenador y sería la última persona en el mundo que esperaría seguir en el cargo en caso de que tengamos una mala Eurocopa. Es un hombre orgulloso. Y en caso de tener un buen papel, será algo bueno para él”, dijo Glenn.

El técnico se hizo cargo del equipo en 2012 sustituyendo al italiano Fabio Capello, y ese año llevó a Inglaterra a cuartos de final de la Eurocopa y posteriormente logró clasificar a la Copa del Mundo 2014 donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

Aunque Glenn no especificó qué es lo que consideraría como una “buena participación”, lo cierto es que la escuadra británica nunca ha podido avanzar de semifinales en una “Euro”, llegando a esta instancia por última vez en 1996.