Roy Hodgson recibió ultimátum: si no hace un buen papel en la Euro, se va

La Asociación de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés), dio un ultimátum al técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, quien en caso de ser incapaz de hacer un buen papel en la Eurocopa de Francia 2016 dejará su cargo.

El presidente ejecutivo de la FA, Martin Glenn, indicó a medios británicos que conversó con el estratega del conjunto nacional y le advirtió que en caso de no tener un buen desempeño en la Eurocopa no le renovarán su contrato que vence una vez terminado el torneo.

“Hodgson es un buen entrenador y sería la última persona en el mundo que esperaría seguir en el cargo en caso de que tengamos una mala Eurocopa. Es un hombre orgulloso. Y en caso de tener un buen papel, será algo bueno para él”, dijo Glenn.

El técnico se hizo cargo del equipo en 2012 sustituyendo al italiano Fabio Capello, y ese año llevó a Inglaterra a cuartos de final de la Eurocopa y posteriormente logró clasificar a la Copa del Mundo 2014 donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

Aunque Glenn no especificó qué es lo que consideraría como una “buena participación”, lo cierto es que la escuadra británica nunca ha podido avanzar de semifinales en una “Euro”, llegando a esta instancia por última vez en 1996.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS