Un nuevo equipo de la MLS, pretende a Cristiano y a Rooney

En el fútbol de Estados Unidos, se siguen esforzando en contratar estrellas internacionales, tal es el caso de Pirlo, Gerrard o el mismo Lampard, pero ahora, el próximo equipo de la ciudad de Los Ángeles, estaría interesado en fichar a Rooney y a Cristiano Ronaldo.

Será en el 2018 cuando el nuevo equipo juegue su primer partido, tomando el lugar que dejaron vacante las Chivas USA. La nueva escuadra angelina ya cuenta con 22 inversionistas entre los que destacan Magic Johnson, ex jugador de los Lakeres y el dueño del Cardiff City, Vincent Tan.

“Parece que hay una obsesión en LA con Ronaldo”, informó una fuerte al diario inglés.  “La liga será más fuerte en ese momento. El sería su jugador franquicia y anunciarían su llegada, ellos piensan en que le pueden vender el ‘sueño americano'”, señaló.

En cuanto a CR7, al parecer no ve mal su futura llegada a la MLS, pues así podría posicionar mejor su marca, ya que es muy famoso en el país norteamericano y en cuanto a Wayne Rooney, los inversores están convencidos que se puede llegar a un acuerdo con él si lo convencen del estilo de vida y todos los beneficios que sería vivir en L.A.

 

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

Newslwtter
NOTICIAS