Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2015 - 18:32

┃ ESTO

nota-rooney-ronaldo

En el fútbol de Estados Unidos, se siguen esforzando en contratar estrellas internacionales, tal es el caso de Pirlo, Gerrard o el mismo Lampard, pero ahora, el próximo equipo de la ciudad de Los Ángeles, estaría interesado en fichar a Rooney y a Cristiano Ronaldo.

Será en el 2018 cuando el nuevo equipo juegue su primer partido, tomando el lugar que dejaron vacante las Chivas USA. La nueva escuadra angelina ya cuenta con 22 inversionistas entre los que destacan Magic Johnson, ex jugador de los Lakeres y el dueño del Cardiff City, Vincent Tan.

“Parece que hay una obsesión en LA con Ronaldo”, informó una fuerte al diario inglés.  “La liga será más fuerte en ese momento. El sería su jugador franquicia y anunciarían su llegada, ellos piensan en que le pueden vender el ‘sueño americano'”, señaló.

En cuanto a CR7, al parecer no ve mal su futura llegada a la MLS, pues así podría posicionar mejor su marca, ya que es muy famoso en el país norteamericano y en cuanto a Wayne Rooney, los inversores están convencidos que se puede llegar a un acuerdo con él si lo convencen del estilo de vida y todos los beneficios que sería vivir en L.A.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí