El Bicampeón se tomó la foto oficial

LEÓN.- Este miércoles el bicampeón León se tomó la fotografía oficial del Apertura 2014. Como en ediciones pasadas, pero en esta ocasión en la cancha del Estadio León y no en la tribuna, el equipo de Gustavo Matosas posó con su primer uniforme, en tanto que el cuerpo técnico lo hizo con el pants de concentración y la directiva de saco y camisa.

Luis “El Chapo” Montes también estuvo en la foto, ya que fue registrado ante la Femexfut este torneo por si su recuperación se concreta antes de los pensado. El volante, que se recupera de una fractura de tibia y peroné, dijo ir muy bien en su recuperación, dentro de la cual ya casi no utiliza la muleta.

“Ahí vamos, cada vez mejor, gracias”, acotó Luis antes de partir al gimnasio para su primera sesión del día. (Omar Oseguera/ ESTO Bajío)

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS