Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2015 - 19:47

┃ María Vega

nota-box-martinez

UNO de los jóvenes peleadores que se están abriendo paso en el pugilismo es Juan José “Piquet” Martínez, boxeador capitalino que acaba de imponerse al favorito Édgar Puerta, y tras ese triunfo aprovechó para presentar a su nuevo equipo de trabajo.

“Decidí hacer cambios en mi carrera, y ahora creo que tengo un equipo muy completo. Mis sueños son llegar a ser campeón mundial, y con el respaldo de las personas que me apoyan espero conseguirlo”, dijo Martínez.

El equipo de “Piquet”, boxeador que pertenece a la empresa Promociones del Pueblo, quedó integrado por el manejador Alfredo Melo, el entrenador Aurelio Gutiérrez, Néstor Guantes, y sus patrocinadores Omar e Iván Gutiérrez, Carlos García Barrera y Juan Romero, de la empresa Dircomsaa y Jialu.

“Piquet” se estrenó con este equipo desde el pasado mes de enero, y a la fecha lleva tres victorias consecutivas, la más valiosa la conseguida ante el “Chananón” Puerta, de quien se decía, lo iba a derrotar. “Juan José aprende con mucha rapidez lo que se le enseña, tiene grandes facultades”, dijo Aurelio Gutiérrez, quien practicó el boxeo, y fue un destacado atleta de 400 y 800 metros, y estuvo en la Selección Nacional de atletismo concentrado en el CDOM. Participó en muchos torneos, entre otros el Monsac de Estados Unidos, y el Memorial Barrientos de Cuba. En ese campeonato tuvo entre otros rivales al legendario Juan Alberto Juantorena. (Castellanos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí