“Piquet” Martínez, con equipo nuevo espera llegar lejos

UNO de los jóvenes peleadores que se están abriendo paso en el pugilismo es Juan José “Piquet” Martínez, boxeador capitalino que acaba de imponerse al favorito Édgar Puerta, y tras ese triunfo aprovechó para presentar a su nuevo equipo de trabajo.

“Decidí hacer cambios en mi carrera, y ahora creo que tengo un equipo muy completo. Mis sueños son llegar a ser campeón mundial, y con el respaldo de las personas que me apoyan espero conseguirlo”, dijo Martínez.

El equipo de “Piquet”, boxeador que pertenece a la empresa Promociones del Pueblo, quedó integrado por el manejador Alfredo Melo, el entrenador Aurelio Gutiérrez, Néstor Guantes, y sus patrocinadores Omar e Iván Gutiérrez, Carlos García Barrera y Juan Romero, de la empresa Dircomsaa y Jialu.

“Piquet” se estrenó con este equipo desde el pasado mes de enero, y a la fecha lleva tres victorias consecutivas, la más valiosa la conseguida ante el “Chananón” Puerta, de quien se decía, lo iba a derrotar. “Juan José aprende con mucha rapidez lo que se le enseña, tiene grandes facultades”, dijo Aurelio Gutiérrez, quien practicó el boxeo, y fue un destacado atleta de 400 y 800 metros, y estuvo en la Selección Nacional de atletismo concentrado en el CDOM. Participó en muchos torneos, entre otros el Monsac de Estados Unidos, y el Memorial Barrientos de Cuba. En ese campeonato tuvo entre otros rivales al legendario Juan Alberto Juantorena. (Castellanos).

'Canelo' comparte foto con Rocky Balboa

El boxeador mexicano prepara su pelea contra el ruso Sergey Kovalev

Star Jr y El Valiente ganaron La Gran Alternativa del CMLL

La dupla venció a Místico y Fugaz

Yair Rodríguez vence a Jeremy Stephens

Yair Rodríguez tuvo un gran rendimiento dentro del octágono

CMLL presenta funciones por el Día de Muertos

Las luchas se realizarán los días 1 y 3 de noviembre

NOTICIAS
<