Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2015 - 20:59

┃ María Vega

nota-autos-montano

PEPE Montaño logró colocarse en el sexto lugar en la Súper Copa Telcel que se disputó en Zacatecas.

“Sin duda fue una carrera complicada, pero al final gracias al trabajo en equipo y a la excelente labor de recuperación nos colocamos en el sexto lugar. Este resultado nos llena de orgullo y nos da la pauta para seguir trabajando y fijar la mirada hacia el podio en la siguiente fecha”, comentó Pablo Rubio, socio, director y fundador de Grupo TOP.

Durante este 2015 y como parte de una diversificación ha decidido incorporarse al mundo motor como co-propietario y patrocinador principal del Audi #36 pilotado por Pepe Montaño; miembro del equipo HO Speed Racing en la Súper Copa Telcel. Con esto busca ofrecer a sus clientes una plataforma versátil de exposición de marca y un valor agregado.

En la carrera del pasado fin de semana Pepe Montaño atravesó una clasificación poco favorable, pero al final de la contienda logró recuperarse y demostrar lo que la experiencia y el trabajo arduo pueden lograr resultados en la pista.

“Me siento muy contento de nuestra participación en la Súper Copa Telcel dentro de la categoría V8. Terminamos en sexto lugar a pesar de iniciar la carrera en el doceavo. Fue una carrera muy complicada debido a un error que cometí al inicio, al buscar colocarnos lo más adelante posible me seguí derecho en la curva y chocamos, debido a esto perdimos segundos importantes pero logramos remontar y recuperarnos”, comentó.

Será en septiembre cuando se lleve a cabo la sexta fecha de la Súper Copa Telcel en Pachuca, Hidalgo.

“Esta fecha es muy importante para mí ya que se realiza en mi tierra, estoy seguro que gracias al trabajo en equipo y a la excelente labor de HO Speed Racing, quienes se han empeñado en tener este auto en excelentes condiciones lograremos subir al podio”, concluyó.