Valdeolmillos y su equipo, llenos de ilusión

ILUSIONADO, así se describe Sergio Valdeolmillos, el estratega de la selección mexicana de básquetbol que partirá el día de hoy a Buenos Aires, Argentina, a disputar el torneo “4 Naciones” y posteriormente buscará su pase en el evento FIBA Americas 2015 a los Juegos Olímpicos del próximo año.

El coach español cuenta con equipo completo y a dos semanas de su debut en el Preolímpico aseguró que sus pupilos “han avanzado bastante a nivel táctico. Hemos podido trabajar mejor, las lesiones nos han dejado entrenar de la mejor manera. De verdad que estoy muy ilusionado”.

México participará junto Venezuela, Brasil y Argentina en el certamen “4 Naciones”, cita que servirá como parámetro de cara al clasificatorio en la Ciudad de México, que es el gran objetivo del combinado azteca.

“Estos dos partidos nos van a dar la medida de cómo está el equipo en estos momentos. Es una gira muy importante que nos va a dar un nivel significativo. Esperemos llegar a la final, nosotros no lo vamos a tomar muy en serio”, afirmó el estratega, quien es el artífice del optimismo que se vive en el seno tricolor.

Por último y como siempre, los temas administrativos salieron a relucir y Valdeolmillos defendió a sus jugadores y le exigió a la Liga Nacional de Baloncesto Profeional que cumplan con el adeudo que tienen con parte de su plantel.

“Este no es un problema de este año, afortunadamente está teniendo más impacto ahorita. La LNBP les debe dinero a los jugadores y así se manejan. Hay siete muchachos con deuda que están preocupados y que por ese motivo no tienen la mente limpia, deben de solucionarlo”, agregó. (Jorge Briones/Foto: Juan Ramos)

 

¡Regresa la emoción de la NBA!

Golden State, Houston Clippers y Lakers los favoritos

Warriors cortan a Juan Toscano

El Golden State puso en 'waivers' al guardia mexicano

Michael Jordan inaugura clínicas médicas

El seis veces campeón de la NBA y su familia se encargaron de financiar el proyecto

LeBron entra en la disputa entre China y NBA

El gobierno y muchos internautas chinos han expresado su rechazo al tuit de Morey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<