Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 22:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- El Guadalajara no está acostumbrado a luchar por su vida. Estar en los últimos puestos de la tabla porcentual, es algo que pocos habían vivido con la camiseta rojiblanca, sin embargo Omar Bravo, capitán del equipo, y quien ya sabe lo que es pelear el descenso con Tigres y Atlas, pide calma a sus compañeros, sabiendo que el domingo tienen un duro compromiso visitando a Pumas.

“Nosotros somos los primeros en saber que estamos en una situación así, pero no podemos ‘paniquearnos’ debemos de tener calma. Son complicados los partidos en Ciudad Universitaria, por el rival, por el horario, por todo, hay que adaptarse a todo tipo de circunstancias. Hemos trabajado en autocrítica, cosas que tenemos que mejorar, reforzar las cosas que se hicieron bien y tratar de plantear un partido en perfectas condiciones a Pumas”, dijo el segundo máximo anotador en la historia del Rebaño.

En particular hablando sobre las fallas que tuvo ante Jaguares de Chiapas, Omar Bravo prefirió comenzar a “darle la vuelta a la página”, pues aunque reconoció sus errores del domingo, considera primordial ver hacia el futuro inmediato.

“Son cosas del futbol, seguiré fallando, seguiré acertando, es parte de los que estamos ahí. La autocrítica nosotros la debemos tener como jugadores, también darle la vuelta a la página, tampoco darse de latigazos, es un partido de futbol, tampoco perdimos, sacar las conclusiones sin dejar de ver lo que no se hace bien. Respetamos todas las opiniones, algunas con fundamento, algunas sin fundamento”, sentenció el delantero mochiteco.

De los 130 goles que Bravo Tordecillas tiene en el máximo circuito del futbol mexicano, cinco han sido en contra de Pumas, tres con la camiseta del Guadalajara y dos más de su año con los rojinegros del Atlas, incluso anotándoles en su debut como Zorro en el Clausura 2013. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí